lunes, 21 de diciembre de 2015

Episodio 7 y los peditos laser.

Hola Caris

pues he visto el episodio 7 de Star Wars está semana, para la gente de mi generación que crecimos a principios de los 80´s, y nos tocó vere  el último Jedi por allá del 83 y jugar con los monitos de la franquicia y hacer con cobijas nuestro alcon milenario sin duda ver a Leía, Solo y Luke fue una gran emoción.

Ahora, debo decir que vi la peli en 4D y ya saben, mucho movimiento, aguita y  bueno emociones mil, aunque los "peditos laser" era lo más divertido y es que  cada vez que disparaban un airesito  pasaba cerca de las orejas y nuca y yo los bautice así... y bueno eso me pareció muy cool.

Respecto a la pelí dire que ES PARA FANS de la saga, bien hecha, perooooo, muy mal planteada, hay cosas que parecen sobre entederse y la verdad me hubiera gustado un primer capítulo que construyera la historia en vez de eso me pareció un remake del episodio 4 con nuevos efectos, el colmo fue ver la nueva estrella de la muerte y hasta ciertas batallas y planos eran casi idénticos, así que J.J. Abrahams  creo que peco de copión o de homenaje a George Lucas.

Actuaciones buenas, me gusto Rey, aunque porque le ponen nombre de vato? jujujuju...

En fin leere a Pancho que seguro será mucho más prolífico al respecto.

1 comentario:

  1. jajaja no tanto no tanto jeje, coincidimos en varios puntos de lo que tu pones alvariux, al final creo que es para acercar a nuevos fans, peues con quienes fui "les daba hueva" ver las otras...pst, ni hablar.
    jugaron con la nostalgia , buena jugada disney jajaja

    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.