domingo, 27 de diciembre de 2015

Carta Anual 2016 parte 1.

Hola Caris

Pues de entrada estoy sumamente agradecido con ustedes, fieles lectores, blogueros, amigos y esa gente que ahora es la más que tropieza con este blog.  Lo últimos 3 meses he escrito menos, mucho menos que lo habitual durante los últimos 8 años, pero todo se mueve y ahora tengo poco tiempo, y de alguna manera menos inspiración, tal vez porque ahora vivo muchas cosas que son difíciles de escribir, y tal vez también porque me guardo más, creo que ando más intimo y que expuesto.

De entrada creo que este año que se agota fue un año de mucha INTENSIDAD, Enero nos trajo muchos eventos, un Miss Universe, el gran tazón con Katy Perry y un viaje a guayabitos con mal tiempo  y en compañía del Polo y con la Beloncha...además funestos eventos de islamismo en París por la matanza de Charlie Hebdó y bueno creo que mucho aprendizaje emocional, además fue un mes muy constructivo.

En Miss Universe Paulina Vega se coronó sobre la jamaiquina Kacy Finell favorita mía y en las redes, quién diría que en menos de un año Colombia perdería la corona de manera igual de injusta con Filipinas Karma hasta en los certámenes de belleza jujujuju.

Febrero fue un mes movido, tenso de buenas pelis Oscares, vic se enfermó y bueno eso me trraía muy mal. Además fue un mes muy movido de perdidas, el Sr Spock uno de ellos y yo que soy medio vulcano...

Marzo fue un mes de eventos, de vacaciones, de calorsito, y de lluvias fuera de temporada, hubo pelis, conciertos, el mute festival, y bueno conviví con Bembin y fue el último mes que vivimos en mi casa como familia, antes de que mi Sis y Sob se fueron pal otro lado y nos dejaran paz en casa pero un enorme silencio y vacio, sobre todo por la shiquilla.




1 comentario:

  1. ya merito se acaba el año mi alvariux, t mando muy fuerte abrazo y pos aqui seguimos leyendote, jeje como dices, ha sido un año que creo que en general en la blogosfera ha estado medio flojita, por que será ?
    sin duda micho ha pasado este año. buenas y malas.
    me encantan estos balances, estas cartitas anuales que haces.

    te mando cariñitos mi vidita

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.