lunes, 28 de diciembre de 2015

Carta anual 2015 2 parte

Re hola caris

Pues es tarde, hoy anduve como de Herodes a Pilatos porque trabaje desde la mañana, pero fue un día cool, me gusta cuando tengo estos días felices, en general creo que este año 2015 fue así.

Abril mi mes fue raro, no salí de vacaciones y mi Sis en expres nos dio la noticia de que se casaría y go con mi sob far muy far y ello fue triste, porque, 14 años con nosotros, toda si niñez y adolescencia y de pronto se va la alegría y el coraje dela casa y nos quedamos tristes y con tremenda congoja, por otro lado pues comenzó la chamba dentro de las campañas, y aunque nosotros no participiamos, cada 3 años los vientos de cambio, son vientos de tormenta.... así que este Abril fue sobre todo muy triste en casa y muy estresante en la labor

Mayo se paso rápido y en este caso mi foco no estuvo en lo laboral, más bien en bembin , que mega estuvo enfermo y yo pues sin saber que hacer, con el ulo en ilo, con midos, culpas, dudas, tristezas, pero sobre todo mucha preocupación.

Lo bueno fue Eurovisión y Mans Zemerlow de Suecia que con Hero se alzó ganador indiscutible de está edición tan intensa del certamen continental de la música... aunque yo sigo bailando Golden Boy de Israel.

Junio pues el mes definitivo en la bembibitis aguda fue junio y casi quedo desbembado, y además fue mes de cambios, lo más, fue el muy intenso.

Creo que ha sido un año en este blog de mucho aprendizaje y sobre todo búsqueda por saber de cosas y aprender nuevas habilidades, por ejemplo, postie de Cixi la última emperatriz china o del reino de Mustanj, además que hubo toda una voragine entono a la gaycidad con el Matrimonio Gay en USA y en México y la verdad,  que INTERESANTE momento nos ha tocado vivir este 2015, quién diría por alla en los 90´s que esto sucedería.

En salud este trimestre no me pude quejar, altas y bajas, pero lo más importante es que VIC yYO otra vez juntos salimos avantí y fortalecidos de las pruebas del destino...

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.