miércoles, 11 de noviembre de 2015

Vatileaks Bertone... el dolor de cabeza de Francisco, junto al sauna gay más grande de Europa.

La verdad es que muchos dicen y opinan que no hay que hablar mal de los sacerdotes, que son pecadores como cualquier otro, y que merecen tener también sus lados oscuros, peroooo, cuando se trata de criticar a los demás y más concretamente a la comunidad LGTB y  han causado tanto daño, tantas muertes, tantos suicidios, tanto dolor  uno no puede dejar de observar cierta hipocresia.

Tarcisio Bertone secretario de estado del Vaticano es  nada más y nada menos que dueño de un edificio adquirido según varias fuentes con financiamento de la Iglesia, y que se ha gastado en reformarlo cientos de miles de euros, lo más llamativo de esto es que parte de los fondos provienen de una organización destinada a recoger fondos para niños ciegos.

El apartamento de  12 habitaciones en el centro de Roma, es un complejo exclusivo con costo de 23 millones de Euros, además en ese mismo edificio hay otros 18 departamentos de la Iglesia considerados territorio Vaticano, ello hace que no paguen al estado italiano impuestos, los cuales ascenderian a cientos de miles de euros.

La principal y escandalosa duda es porque comprar y reformar este complejo en el mismo edificio que alberga al  sauna gay más grande de Europa  el Europa multiclub que  es uno de los sitios más  visitados por hombres en busca de otros hombres. Dato importantes es que está compra en 2008 por parte de Bertone es posterior al club, es decir ya sabían que ESE LUGAR albergaba ese pecado que tanto critican pero que no parece molestarlos del todo. Se dice incluso que hay una entrada directa al sitio.

Ubicado en Vía Aureliana número 40 este club  del centro romano ofrece su exclusivo servicio de Spa, con  hidromasaje, baño turco, sauna sueca, gym, sala con videos, solario entre otras interesantes "diversiones" y tratamientos de belleza. Su horario es de las 13 a las 24 horas, sí que pueden ir a misa de 12 y llegar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.