viernes, 27 de noviembre de 2015

Spectre...007 una buena inversión.

La verdad es que luego de Sinsajo no sabía que esperar de Spectre 007, pero con la garantía que supone sea dirigida por Sam Mendez debo admitir que quede encantado.

La verdad es que no estaba muy convencido de que  está última peli fuera mejor que Skyfull y no me imaginaba lo que habían  filmado en México, y debo decir que Sam Mendez y su fotografo le saca jugo a la belleza de la CIUDAD DE LOS PALACIOS, porque México se ve impresionante.

La cinta que de México a Roma, Londres, Los Alpes y Marruecos de verdad es de una gran belleza, dato aparte la aparición de la propia Diosa Venus la incombustioble Monica Belucci.

Las actuaciones tipo Bond no son especialmente buenas y Daniel Craig nunca me convenció a totalidad como el 007, pero admito mantuvo el nivel, mujeres hermosas, autos, viajes por el mundo e intrigas internacional parecen estar VIGENTES luego de que Spectre habla de atentados terroristas para que la inteligencia mundial nos vigile....les parece familiar? vaya, si hubiera sido París una de las ciudades elegidas quizá la peli hubiera sido censurada... sin embargo retrata  esta  dualidad de terror y vigilancia al ciudadano, hoy día con las redes, los teléfonos, drones y cámaras de seguridad nadie escapa del gran OJO.

A pesar de ser larga se pasa rápido, un ritmo vertiginoso y guiños a pelís pasadas como el gato blanco del Dr.No.

Sí no la ha visto véala.


2 comentarios:

  1. yo la quiero ver, pero me parece que aun no llega Perú, tendré que esperar, no hace mucho he visto poooor fin skyfall, tenia problemas con la idea de aceptar a un bond rubio, pero bueno creo que ya lo supere!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.