miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rodadas nocturnas

Una de las modas citadinas son las rodadas nocturnas, pero más allá de una moda es un medio efectivo para promocionar el uso de la Bici y además de asegurarse una circulación en compañía, un camino por decirlo así más seguro, con acompañamiento de vialidad y con el respaldo de un asociación.

El jueves pasado en San Pedro Tlaquepaque el instituto de la Juventud municipal IMJUVE organizó una rodada nocturna por las calles del centro, para mi fue una experiencia en verdad maravillosa, además luego dentro de la unidad deportiva de la Asunción al oriente de la cabecera municipal  se proyecto un documental para jóvenes y niños sobre cultura vial, prevención y como incentivar el transporte no motorizado.

Aquí les comparto algunas de las fotos.













3 comentarios:

  1. Qué chévere salir así en grupo a bicicletear un rato... aquí yo he visto grupos de patines (no los skate que usan los adolescentes, sino patines de ruedas)... ojala yo perteneciera a uno, pero no conozco y mis amigos no comparten estos gustos conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues necesitas amigos saludables...jujujuju, y por otro lado crea un grupo en face y salgan por Lima, así comenzó aquí

      Eliminar
    2. Pues necesitas amigos saludables...jujujuju, y por otro lado crea un grupo en face y salgan por Lima, así comenzó aquí

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.