jueves, 5 de noviembre de 2015

Que cosa es el amor, medio pariente del dolor...

Pues ayer tuve un día movidito, el martes hice una rutina extendida y casi 2 horas de ejercicio, y bueno me cansé horrores, así que este miércoles trabajé, fui al gym y luego me di una licencia fiestera para ir al Cali a  su fiesta retro mensual, y weno, la disfruté horrores.

Lo malo es que estos días mi amiga espejo me ha contado lo que le sucede en su vida amorosa, y es espejo porque encontró a su propio MA y estos días pues escuchandola no me lo saco de la cabeza.

Ayer sin más fui al calis y vi a la minijuanga, y bueno la neta me la pase bien, ni siquiera me importó, yo iba con actitud ydecidí a divertirme,  e intento medio burlarse de mi, y entonces, que me quito mi camisa y me quedo son en resaque, y pues ya se nota mis musculitos, obvio  no tanto como desearía, pero me vio y lo vi y dije... we veme y vete, 10 años más y me veo menor que tú, delgaderrimo y guapi...jujuju y ya, luego pues la noche siguió, baile, me encontré amigos y al final pues verlo ebrio, malacopa, intento ligarse a lo que se moviera y agarrarle sus partes a los meseros me hizo pensar que más allá de lo ocurrido yo soy integro, yo soy amor, yo soy valor, yo soy energía... y sí a MA le gusta la basura, pero mira que locura, pero para ti está bien.

Regrese a casa nostálgico, regañandome por pensar en quien no me quiere cuando debo estar TAN AGRADECIDO por todas las bendiciones.

En fin me quedo con mi canción favorita de la vida, escucharla me HACE MIL FELIZ.




2 comentarios:

  1. No hagas caso a esos... Peor quedas tu que caes en su juego

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. EXacto, concuerdo con Erick. Seguirle su juego es lo peor que puedes hacer.
    Cuidate y disfruta de la vida. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.