martes, 10 de noviembre de 2015

Fin de semana trepidante

Hola Caris.

Bueno, pues no he podido escribir tanto, al menos no como habitualmente lo hago, esto debido a que en mi labor ando más en la calle y después del gym caigo rendido, de manera que mis tiempos para escribir se han reducido substancialmente, sin embargo, no puedo dejar de pensar en un orden blogueril, a veces me sorprendo en  momentos de la vida, armando un post.

Este fin de semana fue en verdad TREPIDANTE... lo viví como suelo vivir yo, a full, a veces hago tantas cosas que yo mismo me sorprendo de mi energía.

El Sábado fui a trabajar a las colonias, a supervisar unas obras y hacer labores de limpieza, y bueno desde las 11 hasta las 4 en un sol de invierno abrazador con temperaturas que rondaban los 30° y es que en GDL en otoño e invierno, las temperaturas bajan a las 10  grados en la noche, pero en el día hay momentos en que sube a los 28, 29 o 30, sobre todo en colonias con poco arbolado.

Luego llegue a casa, me cambie, me di un baño y me fui a la fiesta retro en el voltió, muy divertidooooo... jujujuju

Regrese a casa dormí y el domingo pues hice pendientes, fui al cine,  comí,  pude recobrar un cel en reparación en Altea, luego fui a Tonalá y regrese a casa para ducharme, ver tele y dormir tardesito.

El lunes descanse y bueno, también fue día de resolver pendientes, ir al seguro, luego al centro por una funda para mi cels, ir al riilax  cenar, regresar a casa, ver tele, acomodar el cuarto y dormir.

La verdad es que intractue con muchas personas y camine e hice sendo ejercicio, aunque no fui al gym y me siento algo culpable.

En fin caris, así me gustan los días movidicos.


1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.