viernes, 27 de noviembre de 2015

Cuando te enfermas...Qué es lo que piensas?

Estoy aquí acostado en mi cama, no salí todo el día, y la verdad odio enfermarme, en primera porque me siento de la verga, y en segundo porque mi madre me regaña all the time, y se preocupa.

En este momento veo Forrest Gump, gran peli para reflexionar,  tantas cosas por pensar, y yo solo quiero Luz para mi y lo que me rodea, quiero paz, intento hacer las cosas bien.

Pero, debo confesar que ponerme enfermo, me pone vulnerable, ando, desesperado.... me pongo a pensar y sí me pasa algo... los papas ya no pueden cuidarme e el hospital, ya están grandes, y si uno de ellos se enfermará yo tampoco podría estar ahí.


Tengo miedo...

8 comentarios:

  1. ¿Qué pienso?

    Hace poco que me pasó algo aterrador mi familia quiso llevarme al hospital. En la semiinconsciencia me negué a que me movieran de mi casa.

    Pensaba en que mi hija no debe faltar a su trabajo. En que mi hijo al otro día tenía que ir a una entrevista importante y si me internaban él no asistiría a esa reunión.
    Pensaba en Barry y el descanso que necesita. Tendría que quedarse conmigo.

    Pensé en aguantar.

    Cuando uno se enferma de algo que jamás se quitará, se vuelve experto en ello.
    "Sabía" que en el hospital me internarían para saber por qué me pasó lo que me pasó, o sea, convertirme en conejillo de indias no es mi meta, entonces dije ¡No! Quedàndome en casita a esperar que pasara. Igual iba a salir de esta aunque en esta ocasión la muerte dejo ver su rostro muy cercano al mío.

    Ignoro en sí de qué estàs enfermo Álvaro pero creo que el gran problema es que piensas mucho -con debida razón- en el "qué pasará si yo..."

    De todos modos lo que pase no podràs controlarlo.

    No te digo que no pienses -eso es de fijo- pero te agobias y eso no ayuda. Yo creo que lo que hay qué hacer es... no lo sé.

    Hoy me hiciste quererte.


    Deseo que pase pronto lo que te sucede.

    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mejor bien que...es que después de la catástrofe quede...paranoico.

      Eliminar
  2. cuando me dijeron lo del cancer obviamente me dio un miedo aterrador, y tambien todo vulnerable y nadie a uien decirle. pero sabes. tood estara bien si lo enfrentas, descansas bien, no te estreses por cosas ue no han pasado. enfocate n estar bien y lo demas saldra.
    beshos

    buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé mijo...pero la paranoia escabrona... en realidad trato de ser ZEN y controlarme, y cuando no lo hago, obvio lo escribo....jujuju, es mi forma de desahogarme y también de limpiar y organizar mi cabeza.

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo era súper paranoico e hipocondriaco, y aunque no he dejado de serlo, ya no me azoto tanto. En estos tiempos invernales se me reseca la nariz y se me dificulta respirar, pero en una ocasión me puse tan frenético que pensé que ya no iba a poder respirar; le llamé a mi querido amigo Héctor y fue tan lindo de recorrer la ciudad, pasar por mi y llevarme a su casa para que pasara la noche más tranquilo. No me quiero acordar cómo me puse cuando apenas andaba lo de la influenza hace unos 5 años... hace tres viernes me dio mi faringitis anual con la entrada de los primeros fríos y mi incorregible costumbre de pisar descalzo, esta vez no estuve tan preocupado y decidí posponer todo (mudanza incluida) para descansar encerrado a piedra y lodo todo el fin de semana. Yo pienso muchas cosas cuando me enfermo... pero trato de hacer todo a un lado, aunque me cuesta mucho trabajo. Si requiriera ir al hospital, afortunadamente Rodolfo está a mi lado y sé que me ayudaría. No niego que muchas veces pienso que me voy a morir, no lo puedo evitar, pero trato de alejar ese pensamiento como si fuera Satanás.

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés mejor, Al. Descansa, come bien y adelante con todo. Besos y apapachos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando me enfermo, me da mucho sueño, es como si las baterias se me bajasen y me pongo en modo standby jajajaja ya luego me recargo y sigo avanzando

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.