miércoles, 14 de octubre de 2015

Ya viene... Festival de Día de Muertos en San Pedro Tlaquepaque.

Pues ya se están calentando los motores para que un año más San Pedro Tlaquepaque se vista de muerte, pero  de una muy festiva, se trata del Festival de Día de Muertos TRADICIÓN VIVA.

En esta 5° edición, una vez más  San Pedro se verá inundado de colorido, de altares, de Catrinas y claro y porque no algarabía popular.

En la pasada edición visitaron alrededor de 75,000 personas el destino, dicho festival contó con el apoyo de la cámara de comercio, hoteleros, restauranteros, artesanos y tiendas tradicionales que unieron esfuerzos para que el evento fuese un éxito total y rotundo.

Este año se retoma el proyecto que será del 30  de Octubre al 2 de Noviembre en las principales arterias de la Villa Alfarera, desfiles, exposición, concursos de altares y catrinas y claro la magia, el colorido y el sabor que solo Tlaquepaque posee con rica oferta gastronómica, sus artesanías y su arquitectura que atrapa, muestra de ello es El Refugio, La Casa Histórica, El Parían o el Andador Independencia y su Parroquia de San Pedro y Santuario de la Virgen de la Soledad.
San Pedro es un pueblo con varios museos, numerosos hoteles boutique que ofrecen una experiencia de estadia extraordinaria, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y bares para jóvenes ávidos de diversión, pero sobre todo tiene ese encanto que lo hace ser el ALMA de JALISCO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.