martes, 13 de octubre de 2015

Problemas para conciliar el sueño

Debo decir que estos días he tenido problemas para conciliar el sueño a hora prudente, esto debido a 3 factores, el primero el estrés laboral, aunque no es lo más relevante, lo segundo la ingesta de productos energéticos para hacer ejercicio y mejorar el desempeño sexual, pues él óxido nitrico, la Maca y las vitaminas que compré me traen mil de energía, sí de por si soy "acelerado" y no paro y toda la gente me pregunta como hago  tantas cosas, pues ahora más sobrado estoy, incluso el 12 de Octubre en la madrugada, me vine desde el centro caminando y rezando padres nuestros...jajaja. ya sé, estoy bien pinche loco, pero en vez de irme a Zapopan caminando  en la romería decidí hacer mi propio ritual de oración por los enfermos.

El otro factor es ver LA PATRONA... ya sé, soy adicto extrañamente a una telenovela, pero está me tiene atrapado, así que ahi me tienen, durmiendo tipo de 12 de la noche y despertandome a las 2:30am para ver la novela... ya sé... toy mal, pero neta, me despierto, la veo y me duermo, peor aún hay días en que veo la Reina del Sur y hasta El cuerpo del deseo y luego ya a las casi 5am me vuelvo a dormir...jajajaja.

Así las cosas del sueño.

3 comentarios:

  1. Ay, Álvaro, esas tentaciones nocturnas, jeje. Yo soy muy dormilón, y, si tengo que levantarme muy temprano y restar horas al sueño, lo compenso durmiendo una larga siesta. Como suelo decir a los amigos, yo soy de los que duermen las siesta, la septimia y la octavia, jeje. Dicen que el plátano, la piña y el aguacate son buenos para la serotonina, aunque supongo que lo mejor es evitar las causas del estrés, en la medida de lo posible. Besos, Al.

    PD: ¿El Cuerpo del Deseo no es esa donde sale el aburrido de Mario Cimarro?. Para mí sería como un somnífero, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert Justo el cuerpo del deseo me duerme, pero La Patrona y la Reina del Sur me tienen adicto... y bueno, también creo que el ejercicio me hace tener más energía y los sumplementos.

      Eliminar
  2. Ya quisiera estar acelerado como dices... yo por otro lado paro duerme que te dueme... necesito algo para estar despierto en los quehaceres.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.