martes, 6 de octubre de 2015

Octubre su luna y sus cumpleañeros.

La verdad es que Octubre es uno de mis meses favoritos, en concreto porque parece que Libra y Escorpio trae muchos cumples de personas que me son importantes, familiares y amigos. la luna de Octubre y sus influjos, parecieran tener un afecto amplificador para sus nacidos, de hecho hay una canción que tiene fuerte resonancia familiar y les comparto su letra.

Dedicada a todos los cumpleañeros octubrinos.

De las lunas, 
La de octubre es más hermosa, 
Porque en ella se refleja la quietud. 

De dos almas, 
Que han querido ser dichosas, 
Al arrullo de su plena juventud. 

Corazón, que has sentido el calor 
De una linda mujer, 
En las noches de Octubre, 
Corazón, que has sabido sufrir, 
Y has sabido querer, 
Desafiando el dolor. 

Hoy que empieza la vida, 
Tan solo al pensar, 
Que tu amor se descubre. 

El castigo de ayer, 
Que me diste tan cruel, 
Parece que murió. 

Si me voy, 
No perturbes jamás 
la risueña ilusión, 
de mis sueños dorados. 

Si me voy nunca pienses jamás, 
Que es con el único fin, 
De estar lejos de ti. 

Viviré con la eterna pasión que sentí, 
Desde el día en que te vi, 
Desde el día en que soñé, 
Que serías para mí.

4 comentarios:

  1. Qué bonito poema, Álvaro, y qué sentido. Felicidades para todos los octubrinos (la palabra en sí misma ya es hermosa), y a ti por componerlo. Por acá los días de octubre son especialmente diáfanos y luminosos, y de noche la luna y las estrellas se ven muy nítidas. Sin duda resultan inspiradoras. Besos octubrinos, Al.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción que canta Pedro Infante....para que luego la oigas Robert querido., pues aquí este Octubre de cambios me trae muy melancólico.

      Eliminar
    2. Ya escuché la canción, Álvaro. Ciertamente no la conocía, y me encantó. Y don Pedro maravilloso, claro. Besos.

      Eliminar
  2. Bueno yo de canciones netamenta de allá no conozco mucho jeje... aquí se le conoce a Octubre como Milagroso porque es la temporada que sale la procesión del "señor de los milagros"... ojala que este mes sea tan milagroso como dice ser.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.