miércoles, 21 de octubre de 2015

La vida es una rueda de la fortuna.

Ahora que estamos en pleno mes y proceso de cambios en la labor nos queda claro a los compañeros y a mí en lo personal que LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA, y a veces cuando subes o cuando bajas te encuentras personas que quisieras lejos.

Ayer decía cuida mucho tus palabras, que sean dulces y no amargas, porque nunca sabes cuando te las tendrás que comer... y dije unas tan amargas que hoy me trague.

Resulta y resalta que el mejor amigo de la minijuanga ahora trabaja conmigo, y me odia, y veo en sus ojos una mirada extraña, hoy no me dio la mano en una reunión, y de pronto estos días de estres, complicados, hay tantos fantasmas del pasado que vuelven.

Salí en fin a Calis y me encontré a mi Cher Eric, un novio fránces que tuve y me da gusto verlo y también le da gusto verme, nos queremos, y yo pues ahora, a la distancia, veo como chido lo vivido y agradezco que no pasara a mayores porque es muy celoso, ciertamente violento y muy voluble, y aunque salimos un tiempo el me rechazo, porque como diría Chente, le gustaban los hombres y le aburrían los niños, y yo era todo naif, romántico, ingenuo, amoroso. Y me repitió como 5 veces que me quería que lamentaba no haberme querido y que era muy especial para él... me jodió su insistencia en eso de yo te rechace.

Justo eso siempre me pasaba, que todos los fulanos que en verdad quise terminaban viéndome como EL INCONDICIONAL, tan bueno, tan guapo, tan... pero NADA... con otros en cambio, yo fui perrete, porque no llenaban mis expectativas.

Lo cierto es que la única persona que en verdad quería para el resto de la vida era MA, aunque al parecer moi tiempo con Bembin y la calidad de lo que tenemos es mucho mejor...pero  el recuerdo de MA vuelve.

Lo peor es que me resistí a ser el Incondicional con MA y cuando ocurrió lo de minijuanga  debí quedarme callado y no decirle que su... quería probar mis carnes y era un....

Es triste ¿No?  ver todos los días un rostro que te recuerde un capítulo de tu vida sin final feliz.









4 comentarios:

  1. cuando uno espera el golpe en el abdomen y te da la patada en los huevos..asi es la vida jaja

    ResponderEliminar
  2. Ni mas ni menos Pancho, ni más ni memos... sabio eres.

    ResponderEliminar
  3. Tratar de hacer las paces con el ayer pueda que te ayude a que cada vez que veas a esa persona no recuerdes ese pasado... no hablo que hables con él sino que lo hagas interiormente. La vida es una montaña rusa, a veces estás arriba y otras empujando el carrito para llegar a la cima

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.