martes, 27 de octubre de 2015

Inyección de energía GYM

Pues caris la verdad es que la semana pasada anduve tan ocupado y Patricia estuvo con tanta actividad que solo puede ir 3 días al gym y bueno, yo soy un poco TOC, y cuando algo se me mete en la cabeza, se me mete y resultó bastante obsesivo, y en este caso el ejercicio se ha vuelto ya parte de mi rutina de vida desde hace 3 meses que volví luego de un largo periodo de abandono y webonés.

A los 38 años uno ya no es un morro, aunque la verdad para mi edad me veo 10 años más chico, incluso ahora me encuentro ex alumnos en el gym y digo no mames tienes como 10 años menos que yo y estas más maltoretadito, mijo echele ganas, y es que bueno intento mantenerme y el año pasado de plano aumente mi cuerpo hasta el punto de parecer batracio o perro parado y en tan solo 3 meses he vuelto a tener cintura...jujujuju.

Dentro de los avances ya estoy otra vez en talla 30, y la verdad siento que mis pectorales han subido unos centímetros, y me siento más firme y más lleno de energía.

Ayer sin más llegue al gym en la lona, me subí a la elíptica y pensé que no terminaría ni 10 minutos, me sentí cansado, peroooooo,.... ya activan dome queme hartas calorías y luego hice tricep y pecho, una  hora 45 minutos sin parar y dormí como un santo.

Ayer veía que la carne roja y la tratada era declarada cancerígena, y decía una amiga... En la actualidad que no causa cáncer? en realidad es un tema escabroso, mis tíos paternos de 9 hermanos 6 han manifestado cáncer y mi tío mayor con 94 años es el más carnívoro del mundo, MENUDO, BIRRIA, LONGANIZA; CHORIZO; BARBACOA es su dieta, perooo eso si es un hombre Alegre,, Guapo, Que cantay dice chistes todo el día,  trabajo en la pisca del limón en los united  hasta ya entrados los 80 años y es un roble.

El  ejercicio es vital para no enfermar, no se trata de una opbligación , es un placer, MOVIMENTO E VIDA, así que a ponerse en movimiento dejar el sedentarismo y como dirían las Flans...




2 comentarios:

  1. yo nomas el gym no puedo alvarito jaja, yo si estoy destinado a no hacer pectorales jajaja...pero eso si, ya como rutina mis 10 km diarios por las mañanas, y con ello me siento fantastico

    ujule con la carne...luego diran que las plantas tambien XD

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo correr 10 km mijo, con mis rodillas jodias solo 3 millas en la elíptica, 30 minutos. Me gusta el gym, aunque soy un caso raro, todo los miamis van y hacen ejercicio y zorrean juntos y yo no,yo solito hago todo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.