viernes, 9 de octubre de 2015

Inauguración de la Ganadera

El día de ayer por la noche se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco la  inauguración de la 51 edición de la Expo Ganadera. Este año contó con numerosas personalidades que asistieron al acto protocolario en el lienzo charro al interior de la expo; por parte del Gobierno del Estado de Jalisco y en representación del Gobernador  el Secretario de Gobierno Roberto Lara,  así como la Alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón que es municipio sede del evento, alcaldes de otros municipios, diputados e invitados especiales.

Como buena anfitriona María Elena Limón quien a unos días de llegar al frente del Ayuntamiento de Tlaquepaque felicitó en este sexagésimo aniveresario a la Unión Ganadera,  a los asistentes y a las autoridades que impulsan la industria agrícola y ganadera  del estado.

El evento fue  engalanado con numerosas manifestaciones artísticas, destacando al  Ballet  Folclórico del Centro Cultural el Refugio, hubo  juegos artificiales, escaramuzas, floritura de reata, espectáculos ecuestres entre otros.

Andrés Ramos Cano presidente de la Unión  Regional Ganadera  destacó a Jalisco como una potencia agro-ganadera, el estado con mejores rendimientos y dónde año con año se registran importantes avances, destacar la cuenca lechera de los Altos, la actividad avícola, así como la exportación de carne bovina y de cerdo al extranjero.

Ramos Cano  agradeció la presencia de la alcaldesa de Tlaquepaque María Elena Limón y le deseo suerte en la labor que comienza y le manifestó su reconocimiento al apoyo para celebrar este evento en tierra Tlaquepaquense, hizo también una petición al Gobierno del Estado para que ayude a la actividad ganadera y mencionó la labor del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval que por problemas de agenda no pudo acudir a este acto.

A este expo acuden  numerosos productores que además ofrece atracciones para niños, algunos animales "exóticos" como las avestruces y productos del sector secundario relacionados con la ganadería.

La   Expo Ganadera se ubica en las instalaciones de la Regional Ganadera frente a la glorieta del Álamo dónde convergen las avenidas  Lázaro Cárdenas, Carretera a Chapala, González Gallo y Niños Héroes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Este evento es famoso por ofrecer amenos paseos para jóvenes y niños, restaurantes con variedades, una muestra  selecta de ganado, productos de peletería y del mundo vaquero, hay charreadas, espectáculos de la hípica y mucho, mucho más.

Del 8 de Octubre al 2 de Noviembre.

ASISTE no faltes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.