miércoles, 21 de octubre de 2015

Estoy tan cansado...pero no puedo parar.

Debo decir que después de meses de incertidumbre, poco trabajo y mucha, mucha tranquilidad laboral estos 15 días he estado a FULL, así intenso, la verdad es que me gusta ese ritmo, perooooo.... a la vez tengo un pedo, es decir un problema, no, no puedo parar.

Ando en un muy mood muy Maná: Estoy agotado pero no puedo parar....

La verdad he podido postear poco, quizás unos me extrañen, quizá unos descansen de mis posteaciones, pero entre el trabajo, el gym, bembin, y mis múltiples actiovidades sociorecrativas no he dormido bien... y si a eso le sumamos mi adicción a la Patrona que comienza a las 2:30am....pues más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.