lunes, 7 de septiembre de 2015

Topten grupos tapatios

Pues GDL no es sola ciudad más bella de México, además es una ciudad que se desborda en talento, el musical sin duda es uno de los más prestigiosos, y hoy por ello en este mes tan mexicano, tan patrio, 10 grupos orgullosamente jaliscienses, tapatios... cool mood.

1 Sonido Satanas

Me encanta su SANTA TERE que narra como es el popular barrio de comercio tapatio.

2 Salón Acapulco

Si ven Acapulco Shore seguro habran escuchado está versión hipsterosa del clásico de Locomía... llamado ACAPULCO, filmado en Guadalajara, tapatio más que costeño.

3 Playa Limbo

Sin duda la MEJOR AGRUPACIÓN actual de GDL, y me encanta su pierdeme el respeto.

4 Mana

Si bien este grupo legendario ya es anacrónico en su momento fue lo máximo.

5 Belanova

Está rolita me gusta mucho, lastima que Denisse cante tan mal en vivo.

6 Lu-Paty Cantu

Me recuerda a alguien.

7 Sussie 4


8 Telefunka

Innovadores y mis favoritos los conocí en el primer piso.

9 El Personal

Nada describe Guadalara...como la Tapatia de él personal.

10 Santa Sabina

Si bien no es 100% tapatio Rita Guerero, nuestra Rita era oriunda de está leal y nomble ciudad, un ANGEL.

3 comentarios:

  1. Recuerdo cuando descubrí El Personal, en los 90s. Un amigos tenía un cassete pirata y me hizo una copia... Lástima que Haro murió tan joven :-/

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.