miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sí necesitas reguetón dale.... Topten de Colombianos

Ahora que Colombia está en pleno acuerdo de paz que pone fin a décadas de guerrilla, la verdad es que sorprende como dentro de está marco de tranquilidad alcanza un importante desarrollo económico en la región, Colombia crece y eso se nota en TODO, en especial en su música, y es que ahora muchas figuras de primera línea pertenecen al Jet Set del espectáculo.

1 J Balvin

Sin duda el Rey del momento es el reguetonero colombiano que causa furos por doquier, Balvin es un verdadero mago del éxito y su nueva rola GINZA o mejor conocida como "Sí necesita reguetón dale"

2 Maluma

El chico lindo de la música es Maluma, un pecado caminante, el Justin Beaber del reguetón.

3 Sofía Vergara

Sofía es la mejor pagada de la televisión norteamericana, la rubia colombiana ya desde "FUERA DE SERIE" era una de mis favoritas. se merece todo el éxito a Joe Buenganielo.

4 Juanes

Su último logro es cantarle al Papa Francisco, desde su camisa negra no para de crecer...sera que a Di-s le pide.

5 Shakira

La internacional Shakira y 3 veces campeona mundialista de  canciones es sin duda la primera colombiana en romper esquemas y abrir brecha.

6 Paulina Vega

Aunque cuando ganó me pareció injusto dada la belleza y presencia de la Jamaiquina Paulina se ganó mi respeto al enfrentarse a Trump luego de sus comentarios antimigrante, en concreto México, a diferencia de Ximana Navarrete la Vega fue tajante y Bogota retiro su oferta de ser la sede de el 2015.

7 Maritza Rodriguez

La mejor villana que yo haya visto de telenovelas es Martiza, casada con un alto ejecutivo de Telemundo en USA es una figura relevante dentro del Jet Set latino en Miami.

8 Esteban Cortazar


Ha vestido a Madonna, Beyonce y Eva Longoria entre otras muchas celebridades

9 James Rodriguez

El futbolista  merengue del Real Madrid saltó a la fama en el pasado mundial, su guapura y talento lo hacen una marca potencial para la publicidad.


10 Catherine Siachoque
Actriz, Modelo y conductora yo la conozco desde las JUANAS novela mitica y legendaria, dónde ella hacia de Juana Caridad... en un ángel, un lucero espiritual, extrañamente despúes de ser la buena buenísima se convirtió en una de las malvadas más exitosas en las telenovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.