jueves, 3 de septiembre de 2015

Retro Party´s

Porque nos gustan las fiestas retro?

Ayer por la noche y como parte de las nuevas actividades del Californias, se llevo a cabo la  fiesta retro del mes septiembre, el  primer miércoles de cada mes, y la verdad fue  MUY DIVERTIDA.

Ayer particularmente tuve un LARGO día, primero fui a Tonalá, pague en el SIAPA mi cuenta de agua potable, luego fui a las tortas ahogadas del Wero en Río Nilo con  Bembin, luego al trabajo, me  fui al seguro, lo pasé cool, regrese terminé mis pendientes y luego al gym.

No pude hacer toda mi rutina pues a las 10 pasadas pasa el último tur, por lo que tuve que hacer solo mis 30 minutos de cardio y salir disparado, llegue tomé el tur y weno, sin más retraso llegue al Cali.

La verdad me gusta salir SOLO y encontrarme con mis compis.. ayer sin más vi a Rul, Adri, Lalo, Oscarin, Serch y la verdad lo pasé chiquibomba.

La selección de rolas paso por todas esas memorables,  nunca mejor estrellas de antaño.

Cindy Lauper
Michael Jackson
Madonna
Donna Summer
Lionel Richie etc. etc.

O en español

Laura Pausini
Luis Miguel
The  Sacados
Flans
Mónica Naranjo
Raffaela Carra
Emmanuel

En realidad el surtido fue bastante bueno, incluyendo muchos one hits de los 90´s y 80´s y claro uno que otro dosmilero.

Ocurre algo chistoso, al principio todo el mundo con la pose, todos en  "bonitas" todos en actitud de que ella o él me hablen y luego, conforme fue pasando la noche y los ritmos de antaño nos evocaron otras épocas, todos tuvieron un animus muy activus...y se relajo... de tal manera que al final lo disfrutamos.

Obvio un grupo de nefastos amargados que conozco, que se sienten guapos, ricos, esteroideos pues  en su pose y criticando a los demás... pero bueno de tó hay gente en la viña del señor.

En términos generales viví una grata experiencia.



1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.