martes, 29 de septiembre de 2015

Luna algo está sucediendo.. Topten Luna

Y con esto de que hubo Luna Roja y súper luna pues yo sigo en temático, así que repondré un Topten de canciones LUNARES, 10 rolas buenísimas relacionadas con Selene.

1 Luna Mágica



Fue puro sexo dile luna que le quiero solo a él... así nos hacia cantar Rocío Banquells en los ochentas.

2 El Muro



Luna algo está sucediendo estoy sintiendo que está vez, me voy quedando solo, al menos solo, como la nocheeeee... así Miguel Bose nos electriza.

3 Me ha dicho la luna.

Chayenne y Rocío Jurado cantan está rumba... me ha dicho la la luna....

4 Luna Lunera

Eydie Gorme y los Panchos tocan está versión muy soft de Luna Lunera.... dile que se apiade de mi corazón.

5 Lunatic

Se acuerdan de esta rola?

6 Luna

Zoe canta esta versión unplug genials.

7 Luna

Ana Gabriel canta luna tu que lo ves... dile, cuanto lo extrañoooooo.

8 Luna de miel

 Así en  baila de Zorba el griego

9 Deja que salga la luna

Nadie con Tania para cantar esta rola de José Alfredo Jiménez.

10 Lobo hombre en París

La Unión canta esta mi rola lunatica favorita, porque yo soy un hombre lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuu... la luna llena sobre París... rueda por los bares del boulevard...


5 comentarios:

  1. jojo genial!!
    falto la de salior moon :P

    ResponderEliminar
  2. ... Y Moolight Shadow!, jeje Wow, qué buena selección, Álvaro, y de lo más variada. La de Eydie Gorme y Los Panchos me parece sublime, y la de La Unión es una maravilla, todo un clásico. Ay, es que la Hermana Luna lo inspira todo. Estos días ha estado hermosísima, y con canciones así estaría mirándola la noche entera. Besos selenitas, Al.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño me gusta la de los Panchos y la Chayyane y la Más Grande me recuerda una noche loca en Sevilla.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Con lo que me gustan los posts musicales!!!
    Sin embargo voy a quedar como un borrico porque no conocía las canciones 1,2,5,6,7 y 9, ¡que incultura musical enciclópédica!...así que entre las conocidas me he de quedar con Edye Gorme y los Panchos, que siempre me gustó la combinación y por supuesto La Unión, canción lunática por excelencia. "Luna de Miel" también me gusta mucho pero no cantada por Paloma SanBasilio, me gusta mucho más la versión de Gloria Lasso.
    Y por supuesto como dice Roberto debería estar Mooonlight Shadow, pero iba a desdecir un poco con la línea que has seguido al elegir el resto del conjunto...
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bueno ampliar esos horizontes musicales Rey. Saludicos.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.