viernes, 18 de septiembre de 2015

De todo como en bótica

La verdad es que estos días he estado un poco ausente... peroooo, pues que les puedo decir caris, no ando en mi mejor estado, la vida se complica a veces y uno solo puede esperar, tener fe y dejárselo a Dios.

De entrada diré que ayer fue una voragine, me levante a las 6 am. para llegar al seguro a las 7 luego de que el martes me regresaran porque ese día  hicieron puente en el IMSS y casi nadie trabajo el martes... ya se me  hacia raro tan poquita gente. Pero el Jueves fue diferente una multitud copiosa abarroto las estaciones de sacada de sangre.

Más tarde fui a mi ex oficina de chamba, porque aunque trabajo en una, pertenezco a otra y ahora no sé en dónde me quedaré, por lo pronto hago mi mayor esfuerzo por permanecer aquí.

Sin duda se avecinan fuertes cambios, y bueno la verdad es que en mi caso pues solo queda confiar, tener fe y buscar con mis medios encontrar un espacio para hacer lo que sé y me gusta.

El Big Brother ya comenzó y las y los compañeros están nerviosos, algunos ya hacen sus "alianzas y conspiraciones" yo dejaré probablemente mi puesto de 8 años para volver a otra área, lo cuál me parece triste porque en verdad me gusto mucho lo que hago y creo es el área más afín a mi carrera, pero tengo fuerza, salud y voluntad y ya he sobrevivido a 4 cambios de administración, así que venga la quinta... porque dicen NO HAY QUINTO MALO.



3 comentarios:

  1. Tú mismo lo has dicho poner fe en Dios... pero yo te diré que Dios ha puesto fe en ti así que si quieres que pase algo, haz que pase. Todo estará bien al final así que si las cosas no están bien... es porque aún no es el final ^^

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues animo mi mismo...animo...ello me repito Pito.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.