viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuantos cambios?

La verdad estos días del "fin del mundo" por lo menos en mi caso corresponden al fin de una era, es decir, se trata de un cambio que abarca diferentes ámbitos, yo no me sentido a full, aunque tampoco mal, uno teme recaer, de hecho de aquellas tensiones de hace 3 años caí meses después al hospital.

Procuro o más bien me mentalizo para que está vez sea diferente, es un nuevo cambio, un nuevo orden y hay nuevos retos y estos tres años he aprendido nuevas habilidades, pulido otras y sobre todo creo que la esperanza, y la fe obra milagros y aunque ahora me enfrente a nuevos paradigmas y situaciones complejas, pues la vida también es retos y creo que con el tiempo uno debe ser la mejor versión de si mismo.

Estas cosas del cosmos me parecen interesantes, ya pasamos el 22 de septiembre, el 23 y el mundo no se a acabado ya casi culmina su visita el papa, va ser Superluna y Francisco estará en USA y bueno me gusta ver todas esa notas apocalípticas, todas esas conjeturas que los sabios de Sión, Los Iluminati, Los Jesuistas, el regreso de los templarios y puras de esas.

En mi caso concreto el 1 de Octubre es el día D, pues termina otra administración y ya presentaron a los nuevos Boss del  Job y aquí pasa de todo, hoy hasta se quemó de mucho quemarse el regulador que estaba justo bajo mis píes... y de haber estado yo 12 horas después a lo mejor me hubiese  incendiado como Cuautémoc las patas jujujuju.. pero no, solo se quemo el cable y el regulador y nos quedamos sin equipo para trabajar, así que tuvo que ir, comprar una extensión y hacerla de McGiver.

Respecto a lo de la luna, la última vez que hubo una superluna con luna roja fue en 1082 y volverá a serlo hasta 2033.

Así mismo estos días en GDL hubo un  extraño fenomeno lumínico, porque nuestros atardeceres de verdad son hermosos.




1 comentario:

  1. Que los cambios estén a tu favor... aunque para esto hay que poner mucho de nuestra parte. Sí, la superluna... lastima que Lima pare nublada y no pueda verla... aunque a decir verdad tampoco quiero hacerlo (me daría miedito >.<) Recuerdo q para el año nuevo 2012, yo estaba en la playa de campamento y la luna estaba roja pero no luna llena estaba cortada... Fue algo apocaliptico pero no paso nada ese año.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.