viernes, 11 de septiembre de 2015

Cristian de la Campa... Buenorro de Septiembre

Es Septiembre mes patrio, por lo tanto decidí que mi buenorro del mes sería mexicano y además resulto ser tapatio... así es, de GUADALAJARA, mi ciudad bien amada, esta noble y leal tierra, que tiene fama hombres y mujeres bellas, y para muestra un botón.

Cristian es Escorpión del 15 de Noviembre de 1981, comenzó su carrera en 2010 como modelo en el Victoria Secret Fashion Show. Y fue invitado a participar en Mr. México el 2011, de ahí fue a Miss Universe model masculino y quedo en sexto lugar, y fue nombrado  Mister Ocean World 2011...y no los culpo, es un verdadero POSEIDON.

Desde entonces le echaron ojo como actor y partcipó ya en 5 telenovelas 2 de Televisa y 3 en Telemundo, justo de ahí lo conozco, de ser malo buenísimo en La Patrona y como cocinero exreo en Relaciones Peligrosas... dónde siempre sale sin camisa o casi siempre.

Además cocina MUY BIEN y participo en reality de cocia Top Chef Estrellas.

Actuamente participa en TIERRA DE REYES...y seguro es MI REY consentido.


3 comentarios:

  1. Wow, pues bienvenido el buenorro de septiembre. Se dice que "en septiembre el que quiere pan que siembre", y a Chistian se le ven bien sembrado, cosechado y horneado, listo para comérselo, jeje. Ya lo conocía, Álvaro, pero no sabía que fuera tapatío. Y tiene también unos ojos con un color muy especial. Guapísimo, me arrodillo ante su majestad, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no me gusta su bemba... xD

    Saludos

    pd. Quita esa verificación para comentar (lo encuentras en configuraciones) porque realmente molesta un poco. Porfis

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.