lunes, 10 de agosto de 2015

Wakimirando a través de otro blog.

Pues Wakimiro habla de hacer un meme ahora llamado tags, osea un chismografo de los de antes pá conocerse mejor. Y la verdad esos ejercicios de honestidad me gustan mucho, me divierten y creo que me hacen recapitular... y recuerdo cosas que de pronto pierdo de vista.

Comenzaré por la primera parte, comentando mi actualidad con 4 descubrimientos... Una serie, una peli, una comida y un libro.

Pelí:

Ciudades de papel.

La verdad fue inesperada mi afición por una pelí para adolescentes, me pareció fresca, interesante, me puso a pensar en mi... en el sentido de la vida, del amor, de la amistad... a veces Dios no habla con las películas y otras grita como en Comer, Rezar y Amar que también he vuelto a ver.

Serie

La Patrona, si, ya sé..WTF... pero ando viendo las telenovelas de Telemundo y esa con Cristian Bach guapísima y Aracelí Arambula puesh me gusta mucho...ya en fan total, y la de relaciones peligrosas OH MY GOOD... me hace pensar en felaciones peligrosas más bien

Comida

Puesh últimamente ando muy tragón, pero mi última comilona fue en el Hidalguense, barbacoa típica de borrego  en Tonalá, me encanta su consome con garbanzo. Se trata de un puesto en el tianguis, que seguro les dejará el mejor sabor de boca.

Libro

Debo decir que no ando muy lector...pero he retomado leer libros viejos, y encontré Entrevista con el vampiro...y bueno me reenamorado de Lestat y de Anne Rice.

3 comentarios:

  1. hehe genial tus respuestas!! y amo el libro de entrevista con el vampiro! junto al libro de lestat es mis favoritos!

    de este genero pues hehe

    ResponderEliminar
  2. que chevere!! esa foto del chivo, me demore en entenderla que buena, el libro es chevere! y la patrona no la he visto, aun.

    ResponderEliminar
  3. Te gustará... cari sale Araceli Arambula y Cristian guapísimas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.