lunes, 17 de agosto de 2015

Vacaciones de verano 2015.

Está semana tuve días libres, un merecido asueto y un break para cargar la pila.

La verdad comencé con un día de Seguro, mucho GYM, dieta, comer más sano, y claro mucha actividad física en diferentes frentes y tipos. Pero la actividad "estrella" fue irme a un viaje a Puerto Vallarta de 3 días por 1600$ varos, agusto el fin de semana.

Respecto a mi actividad física... puedo decir que fue...extenuante, 30 minutos de cardio, y en la playa... 3 días de baile, sol, arena, mar y mucha fiesta y claro practica de nado de perrito, que resultó ser todo un espectáculo.

Además fue una temporada muy juguis, muy nonis, lo pasé muy bien, fue un tiempo y un momento estupendo aunque debo decir que extrañe mucho que Bembin fuera de viaje conmigo.

En materia de ejercicio pues mi rutina me sirvió mucho y los días que anduve fuera de la ciudad lejos de  haber sido desaprovechados los utilice con más fuerza y  saque todo mi fua bailando, corriendo y claro andando de aquí pá allá y acá pá allá.

Hice buenos nuevos amigos, Paco, Enrique, Wendy y bueno otras personas que irumpieron durante estos días, demás de encontrarme a Carlitos, Jorge Luis y otras amistades y visitar a Lulú en su junta de casa Loyola los martes.

Alabado sea el señor que siempre me hace recordar que soy uno de sus bendecidos, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.

Y la canción del verano es Masoquista de Lorena Herrera la oí hasta EL CANSANCIO: 






2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.