lunes, 24 de agosto de 2015

Topten rolitas con metafisica

Pues hola, estos días han sido muy misticos, muy en la onda espiritual, me siento como en muy mood muy de profundis, he dejado mi frivolidad de lado y  he conectado mucho con mi interior, cosa curiosa, parece que mi trabajo físico ha servido como para trabajar también cosas de interiors de uno...jujujuju... y por ello he estado encontrado buenas rolas que hoy les comparto y espero les gusten, todas tienen un toque, al menos para mi que me despiertan algo muy íntimo de mi ser.

1 Desert Rose... Sting

Sin duda esta es una de las rolas que a mi en lo personal me despiertan toda una gama de sensaciones muy especiales, esos sonidos y cánticos acompañados con el talento de Sting si duda te transportan, yo creo que el británico desde su paso por Police revolucionó la música y mostró un lado místico muy interesante.

2 Isaac

Otra de mis rolas que tienen ese aire tan Kabbalistico iniciando con el Shoffar es Isaac de Madonna, que yo no sé, pero mi sangre judía tira pá  su lado.. me EMOCIONA, muchísimo. Creo que la Reina del Pop ha tenido con algunas canciones especial éxito, tal es el caso de está, de Ray of the light y claro Like a praier.

3 Arabian Nights

Sarah Brightman canta muy a su estilo Harem está fantasía árabe, una música que te transporta a las arenas del desierto...

4 Duende

Y Miguel Bosé canta muy con su estilo su Duende, que posee parte de su letra en Maya, y que junto a Ana Torrija en GIRADOS cautivo al público.

5 Angel

Sara McLachlan interpreta en la pelí Ciudad de Ángeles está maravillosa, íntima y romántica canción que te transporta a otro mundo.

6 This Fire

Paula Cole tiene un rola y disco llamado This Fire... y diría es uno de mis favoritos de todos los tiempos, si quieren saber que música  es ALVARO, esa música es.

7 Golden Boy

Aunque es una canción eurovisiva y que quizás tiene un leve aporte musical místico, esa danza oriental y esas presencias me transportan.

8 Sandunga

A  lo mejor tiro mucho pal pueblo, pero la Sandunga me parece un canto mágico. y con Lila Downs pues más.

9 Sadeness

Siempre digo que cuando esta rola de Enigma salió a la luz, era de mis favoritas, y mi madre casi me castra y me regaña por poner esa canción, decía era del diablo...y bueno es curioso, a mi me parece todo paz, incluso ese orgasmo me parece genials.

10  Alpha

Uno de mis autores de este tipo de música es Jean Michel Jarre y Vangelis es una de mis consentidas de la vida....


5 comentarios:

  1. Wow, me encantó este toptén tan metafísico, Álvaro, como sumergirse en aguas purificadoras y resurgir limpio y renovado. Adoro este tipo de canciones. Supongo que también hay que estar predispuesto a ello, si no, como dices, habrá que piense que son sonidos infernales, jeje. "Alpha" es todo un clásico, me ha gustado siempre, y ciertamente la de Lila Downs tiene una sonoridad mágica, encantadora. De Madonna yo prefiero "Frozen", me "mistifica" más, jeje. Y la de Sting, con esa sonoridad sahariana, me parece arrebatadora. Una maravilla. Besos metafísicos, Al :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero te haya gustado cariño... extraño tus post ventuscos rey.

    ResponderEliminar
  3. Me hice con el álbum de Paula Cole cuando salió allá por el 97. Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. OOOH! JEJEJEJE caray algunas no las habia escuhado nunca! me gusta la de la flaca de mecano!

    ResponderEliminar
  5. excelente topten! a mi tambien me mitifica más frozen, pero tambien me gusta la de nobody is perfect , je,es que me llega!!
    la versón de lila de dios nunca muere, de su disco milagros y pecados, o como se llame, tambien me goza, es demasiado jeje.
    me encantis!
    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.