lunes, 10 de agosto de 2015

Tláloc hablo...

Caris que fuertuchis... en mi larga carrera de puta y cabaretera había visto esto...jujujuju... bueno es solo un decir...y es que hoy fue un GRAN DíA.

De entrada despierté tarde, pero contento, y además  fue un día muy aprovechado, desayune menudo, ayude a la mama, fui de compras, comi camarones capeados deliciosos, recogí mi ropa de la lavandería, vi la Patrona y Relaciones peligrosas... que buenas las novelas de #Telemundo.

Luego mi papa dijo que iba a super llover y luego de varios días de calor apremiante desestime su opinión, pero mi pá es gente de rancho, de antes y sabe ver las señales, diría fue casi brujo.

Tras acomodar mi ropa me fui con tiempo al gyms, peroooo no MAMAR, neta el techo de lamina de esa nave gigante parecía iba a colapsar, en verdad fue la tormenta más fuerte jamas nunca vista por mi, la granizada duró más de media hora, se fue y otra vez regreso, inundó muchísimas zonas de la ciudad en más de un metro.

Yo salí del gym a las 8, luego de una rutina extenuante, 30 minutos cardio y mucho pecho, que la verdad es el área que más necesito reafirmar pues  estoy como Pamela Anderson corriendo en Bay Watch..ok no, pero si me brinca la chichi cuando brinco.

Me dirigí al centro a llevarle mi abono al hombre del viaje a Vallarta de este fin mijos y bueno llegar al vida café fue toda una odisea por inundaciones en la Col. Atlas, en 5 de Febrero, la Calzada y  bueno llegue, como una hamburguesa Western  con papas ( ya sé no es muy diet) pero tiene proteína la carne.

Llego y el hombre y regresa a casa, claro en otra odisea de hombres y mujeres  que abarrotaron el bus y co olor feo a ropa mojada, y yo que andaba tan bañadico...shiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.