domingo, 23 de agosto de 2015

Te extraño

Estos días no he parado de recordarte, y hoy hasta me pareció verte, cuantas vidas se necesitan para olvidarte...

Pensé en eso al escribir este post, quizá porque el viernes, un poco por aferrado fui al cali un rato después del gym, solo, sin  ninguna otra idea que distraerme y dispersarme... y me dio la impresión, o más bien fue casi seguro que MA y la Minijuanga se cruzaron en mi camino. Ellos en coche y yo a tomar un drink.

Y días antes lo he extrañado mucho...
Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.
- Te amé MA.
- Lo sé.
- Yo todavía te amo.
- Pues ámame.
- Te extraño.
- Pues extráñame. Envíame Luz y amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.
Hubiera querido con todo mi corazón tener una vida, un proyecto de modelo económico emocional con él., Era mi TODO, y en verdad solo deseaba lo mejor para él, solo quería pasar tiempo a su lado, envejecer juntos, viajar juntos, despertar un día a su lado, acariciar su pecho, abrazarnos en año nuevo...etc. etc. Pero si una de las dos partes no lo quiere, no importan cuanto la otra lo desee...
Por mi parte pienso que., La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo.
Yo lo intente... pero la vida es sabia y cuando cierras una puerta se abre otra, ahora luego de 4 años con Bembin y lo vivido también con rústico me han aclarado que más vale un buen amor, que toda pasión y deseo no correspondido, 
Te EXTRAÑO, pero ya me perdone, y te mando luz, amor, te extraño y te dejo ir.

2 comentarios:

  1. aveces las cicatrices dan comenzón mi alvariux.
    yo tambien tuve un fin de semana medio nostalgioso, pst. dejar ir es lo mejor, aunque no tan facil.
    besos
    luz
    amor

    ResponderEliminar
  2. Ya sé...mijo... y esa cicatriz es un cobija que ya está muy miada, a veces creo que no sé porque la mente evoca una experiencia que no fue buena, quizá me enrriqueció porque a chingadazos también se aprende... pero me gustaría tener más presente a la quise.. en todo caso... supongo que lo único que queda es mandar luz, amor, extrañar y dejar ir.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.