jueves, 20 de agosto de 2015

Sensatez y sentimientos...más que una novela, la realidad.

Estos días  me ha dado por tener más presencia personal en este mi blog epistolar, y bueno supongo es porque  necesito o me han pasado más cosas, algunas como este post del viaje a Vallarta y otras más relacionados con mi mundo interior y con las cosas que ahora me ocupan y preocupan.

De entrada debo decir que... estoy muy entusiasmado con el gym, aunque ya quisiera ver resultados y verme fantástico...y no, solo tengo 20 días y no veo mayores  cambios, si un poco menos  de pansa, algo más de musculo, peroo.... bueno después de 2 años de abandono del cuerpo por miedo a bajar de peso,si miedo a bajar de peso, porque llegue a los 55 y ahora con 77...pues estoy excedido. Esa nueva conexión con mi físico por un lado me gusta, pero por otro me recuerda que estoy a un paso de los 40´s, a  nada de dejar está década tan movida para mi, y la verdad los 40´s se ven desde la distancia como una era con muchos retos, pues para entonces mis padres tendrán 80.

Por otro lado mi viaje a Vallarta que pudo ser lúdico  total, para mí, que soy todo observar, reflexionar y filosofar me dejo también varias inquietudes respecto al modelo económico emocional de los gayses.

Por un lado vi a esas pollodrilas chicuelonas tan ávidos de identificarse con algo y no creo que precisamente con las mejores cualidades de la comunidad gay, los vi entoxicados, con un enorme deseo de pertenencia, con poco o nulo proyecto de vida y demasiado influenciados por las redes sociales, sin capacidad critica y con una muy limitada cultura del esfuerzo o la autoconservación,

Otros mis contemporáneos los vi desesperados por regresar a "esa etapa" de los anteriores.. we... yo no quiero ser más así, no me interesa correr en ese camino ya vivido, ya pasado, de desesperación porque alguien me quiera, tal vez porque con Bembin he encontrado más que una pareja un partner, un socio, un amigo, un confidente y lo quiero mucho muchísimo, y estos 4 años han sido una ENORME bendición y agradezco a Dios, a mi por dejar quererme (soy difícil para eso) y por construir y querer a Bembin. Yo sé que nada dura para siempre, pero mientras tanto me siento feliz y en paz.

Por otro lado cariños míos ese camino tan incierto adelante pues me atañe y ciertamente preocupa, pasé de un hombre muy anclado al pasado a ser algo más temeroso del futuro, aunque sin duda he aprendido a estar y disfrutar en el presente.

De hecho ayer una compañera de Job intento tal vez porque ella misma así lo vive y siente, contagiarme de miedo, y es que la nueva administración laboral en mi trabajo es en un mes, el 1 de Octubre hay nuevos jefes y se anuncia llegan con la espada desenvainada para mover, o como dicen ellos hacer una "reingeniería del personal" que nos puede afectar, y yo la verdad me siento tan   cómodo y me gusta tanto mi actual chamba y como se me han dado las cosas, que comenzar de nuevo en una lucha encarnizada con mis compañeros me cuesta, porque ya desde hoy empiezan a conspirar, hacer alianzas y por supuesto intrigar... tradicionalmente yo me he mantenido al margen, pero aún así no he salido bien librado, y a veces hasta creo que debería entrar en esos "grupos" de amigos, que en realidad no ven  la oportunidad de apuñalarte por la espalda.

Tengo miedos, tengo retos, tengo de alguna manera un  trabajo interior, emocional, muy fuerte por hacer, y sin duda quiero mantener mi SENSATEZ y escuchar mis SENTIMIENTOS.

2 comentarios:

  1. mi pequeño alvariux, eres toda una inspiración para mi :3, se que cualquier etapa, te irá bien y tu creceras en todo ambito...menos de la panza si te cuidas jejeje
    te quiero mucho

    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.