lunes, 17 de agosto de 2015

Selfitis vacacionil

Caris...

Pues reyes, reinas, adoradas, santas, idolatradas, de la vida y del amors... pues ya regrese de vacaciones muy pro, contento, relajado y con TODA LA ACTITUD, y bueno aquí parte  de mis selfies de vacaciones... Bueno las que más me gustan... ósea yo en Papi...jajajaja.

1 Yo mostrando mi "impresionante pectoral" jujuju
2  Yo y la alberca del hotel
3 Yo 
4 Yo shacal en Manta Mar
5 Yo en vatillo
6 Yo y la mar
7 Yo en rojo
8 Yo y el ángel
9 Yo 
10 Yo mostranso mural y ojos muy abiertos...jujuju

5 comentarios:

  1. Qué fotazas, Álvaro, saliste impresionante. La de la pose chacalosa está de lujo, rediós. Besotes, Al.

    ResponderEliminar
  2. Cari... y luego pongo más...jujujuju... estas son solo 10, me gusta más dónde muestro mi impresionante pectoral...jujuju.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que cuando me voy de viaje saco un montón de fotos y nos salgo en casi ninguna...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.