jueves, 20 de agosto de 2015

Rappectours...Crónica autentica, festivica y apoteosica de un viaje a Puerto Vallarta. Día 2

Día 2



Tras una noche más o menos tranquila, al menos para mi, Paco nos despertó gritándoles a los chicos desmadrosos de la albertca que agarraron fiesta ALL NIGHT LONG, y así llamo a la gente de recepción para que les llamaran la atención, pero como ya no pude dormir, ni Pacom ni otro roomie,,, pues nos fuimos a correr a la playa, y claro ver un estupendo amanecer con esa magia que solo Vallarta ofrece.

Fue extraño, porque recordé aquel cumpleaños número 30,  tan variopinto!. y extrañe a Alex Huitzy.

Tras este pequeño break de ejercicio nos fuimos a desayunar otra vez al Pancake House, y otra vez comí deliciosooooooooooooo, luego pues nos dimos un tour de fotos y de "cagarnos de risa" con la bola de joterencias que surgieron, porque una de nuestras rommies enfermeras, es un niño muy lindo y muy gracioso, aunque creo que necesita liberarse de muchas cosas que le pesan y le quitan poder.

Una de esas joterencias es que por ser sexy se recargo en un tubo de metal en frente de  una obra repleta de albañiles, y bueno lo tumbo, y los chacales le gritaban y ella les contestaba, y fue gracioso, muy gracioso, parecía doñita verdulera contestandoles.

Luego volver al hotel cambiarse de outfit e irse a la playa y bueno otra vez fue tremendo, aunque las niñas se dedicaron al bufe, puro y duro y yo como iba con "tejana" quede como Ana Barbara. Y como me se está coreografía pues se las baile... jujujuju.



Otra vez nos pusimos... bueno... hasta la "madre", y lo que comenzó en la playa siguió en la piscina del hotel con mucha agua loca... y claro no podían faltar las entaconadas y las coreografías... la verdad fue cool el momento.
VALLARTA VERANO ARDIENTEPues estuvimos en VALLARTA... UN VIAJE EXCELENTE!! XDtienen que ir al proximo tour de SEPTIEMBRE, en el video mas INFORMACION!!!
Posted by Desmadre GAY GDL on Martes, 18 de agosto de 2015

La noche fue también trajinosa, cargada de sexo y corredero entre habitaciones, pero sobre todo de dramas domesticos, desaparecieron  varios celulares y bueno, ya saben corazones rotos y flechazos.


1 comentario:

  1. La playa... Esa cosa que no he olido en lo que llevamos de verano :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.