domingo, 9 de agosto de 2015

Mis amigos de Redmond y de Mountain View

Es curioso... pero no se si estoy siendo espiado, u observado... o  tengo admiradores secretos..pero tanto de Redmond como de Mountain View  me ven los post, estos los nuevos y viejos, de los viejos pues es curioso, porque ya no soy el que era y se me hace curioso esas visitas... hasta he pensando en borrar todos aquellos post de la época MA y de la vida tóxica, cuando me encontraba triste, frustrado, enojado y la vida era otra cosa, ahora que vivido tanto tiempo de paz y equilibrio, a veces miro esos post y no me reconozco, dogo mi mismo, que mal andabas, quisiera consolarme y darme un abrazo y decirme que todo iría a mejor y que a veces es mejor estar SOLO, si un mal amor y sin malas amistades que tener esa clase de compañía, uno se aferra a clavos ardientes... pero TODO PASA.

Ayer veía comer, rezar y amar.. y como siempre lloré, también tuve unas visitas de Zamora y supuse que MA me anduvo visitando, pues seguro está allá con su familia de vacaciones, hasta que se reanude el ciclo escolar y vuelva a dar clases.

Solo les mando LUZ.

Así la vida con estos espías de mis post...jujuju.

2 comentarios:

  1. mmm te sugiero no borres nada, en el futuro lo leeras y recordaras y aprenderas si hay lecciones por aprender

    abrazote

    ResponderEliminar
  2. No lo sé Garys... no quiero cargar ese peso.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.