jueves, 27 de agosto de 2015

Me volveré videoblogger?

Ve volveré Video blogger?

Caris, no sé que hacer... me están picando las costillas para que me videobloggerice... y la verdad no se que hacer... porque no me gusta la cámara, la de fotos si, obvio tengo ligera selfitis, peroooo, en materia ya de así videos pues no sé...

Por un lado me asusta perder la intimidad y creo que me expresó mejor en la palabra escrita que en la oral... si pese a lo que pudiese creeerse lo oral no es lo mío.. me refiero a la comunicación obvio...jujujuju.

Por otro lado pues no sé, los videobloggers gay que conozco son más de mariconerias y joteadas, y no me imagino hacer un post sobre el PECADO como el más reciente, además que en materia del Youtube pues todo se tiene que editar y todas las musiquitas y demás tienen un control bastante estricto de derechos y esas cosas, así que pues no sé si  hacerlo o no.

El mundo se videoblogeriza, eso es una realidad, y cada vez somos menos en esta comunidad, o bueno al menos en la mía, que acepto yo solo visto blogs que conozco, o tengo agregados en mis preferidos y muchos de ellos se van y ya no regresan, no saben como extraño a Thiago, pero está desaparecido en face y blogger y bueno me da mucha tristeza, porque en verdad le tenía un afecto infínito.

Otro que extraño mil 2 mil es OGG... que luego un filipo utilizó, y se apropio de observatorio gay gratense...  otros más como adorado Ropber Tenique ya casi no escriben y de verdad disfrutó tanto sus post, y Parmenio, Angelito... bueno pareciera que con la crisis española también se fue apagando la vena bloggera en las Iberias...

Este es blog de un amigo: La coloreteada y salgo por momentos... y la verdad dice mi amigo Mois que en vez de traje debo usar BURKA... sí ya se que estoy gordo...perooo bueno he bajado, estaba como pior hace un mes, y estamos en proceso de desenmaltortamiento.

3 comentarios:

  1. Oye, qué guapo con bañador amarillo, quedaste divino. Pues conozco algunos video blogs, Álvaro, y, aunque el que nos muestras está muy bien hecho, la verdad es que la mayoría me parecen patéticos, frívolos, superficiales, o simplemente vacíos. Creo que la profundidad de la palabra escrita es insuperable por la imagen. Yo te prefiero en tus epístolas y tus bitácoras. Y tienes toda la razón, tengo mi blog muy abandonado, no te negaré que la ausencia de tantos amigos también me ha apagado la inspiración, pero ya tengo nuevas ideas y espero publicar desde la semana próxima. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas jotillas Alvarito :) se ve que se la pasaron bien y tu muy amarillo XD jaja y no se ; se pierde mucho en eso de los videoblogs yo casi no sigo ninguno ...creo que se puede expresar uno más y mejor escribiwbdolo jeje
    Y eso de editar zzzz pero bueh...quítate la espinita y hazlo :b

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy pensandoooo... cari, lo estoy pensando...we... meda cosa porque me critico mucho.. y me vi y dije q pinche gordo chichicaida estoy

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.