miércoles, 12 de agosto de 2015

Me gusta ver Galavisión.

Ando muy naquetronico últimamente caris, no me pierdo las novelas de Telemundo y en Galavisión las así colombianas. De esos guilty pleasures, pero que se le va hacer, en México la narcocultura a pegado con todo, y ahora hasta yo que me he estado resistiendome he de confesar soy  fan de la Diosa Coronada, El Señor de los Cielos, o a Reina del Sur.

Pero además soy fan de la Patrona y de Relaciones Peligrosas, a la cual le cambiaría el nombre por Felaciones peligrosas... porque salen buenorros que OH DIOS! inspiran y motivan ver TODOS LOS DÍAS esta serie,  en especial protagonista, el venezolano de tan solo 18 años Gabriel Coronel, que por cierto es Acuario.

En la Patrona por su parte también aparecen 2 actrices que me gustan, Araceli Arambula y Cristian Bach,  además de buenorros varios, Jorge Luis Pila, Gonzalo García Vivanco que también está en relaciones peligrosa y  Cristian de la Campa entre varios más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.