jueves, 20 de agosto de 2015

Los guapos de Relaciones Peligrosas

Estoy viendo la  telenovela Relaciones Peligrosas de Telemundo y vaya caris... vaya que merecen un Topten total, son verdaderamente guapos y como yo no soy egoísta, aquí un Topten de los galanes de felaciones, digo Relaciones Peligrosas, #AmoTelemundo.

1 Carlos Ferro

Este guapo ya había salido como uno de mis buenorros del mes y me parece MUY GUAPO, además en está telenovela ya se ve más madurín y creo que me recuerda mucho a Mau Soltero.

2 Gabriel Conorel

El protagonista de está serie al lado de Sandra Echeverria es el pollito venezolano Gabriel Coronel, que si así es con ese grado, como será cuando llegue a General? guapísimo.

3 Cristian de Campa


Quién me lo mando? Si yo dijera dejenme elegir.. pues este es sin duda mi favorito, lo veo en está serie y en la PATRONA, y en ambas ufffff, de arder.

4 Gonzalo García Vivanco


Este guapo trendy actor, es sin duda uno de los rostros masculinos en boga de México... Guapísimo.


5 Danilo Carrera


Aunque hace de malo, Danilo Carrera es uno de los m´s guapos de este elenco juvenil. Es como un Clark Ken latino.

6 Alex Hernández


Con un increible parecido al Príncipe William, este rubio de ojos color agua es sin duda sorprendente.

7 Oscar Priego


Haciendo de patán odioso este chico la verdad convence, peroooo, la verdad es muy guapo, tiene chispa, ángel.

8 Kevin Aponte

El chico gay, cute, de la serie es Kevin que interpreta a un chavo en su despertar sexual.

9 Alexander Torres


Haciendo de un malo malísimo, que esta bueno buenerrimo  entra a este topten Alexander.

10 Jhonatan Freaudman

Otro guapo de la serie es quien hace a Dieguito, tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.