martes, 18 de agosto de 2015

La gente no cambia, menos él.

Este viaje a Vallarta me pasaron muchas cosas caris, muchas, peroooo resulta y resalta que la que sin duda lo que me marco a nivel interior fue una cosa que ocurrió o más bien volvió a ocurrir aunque con otros protagonistas.

Y es que Jhony la gente está muy loca.... 

Me explicó, erase que se era, una vez, hace muchos ayeres, un shico conoció a otro, y cada vez que se veían siempre el chico P le coqueteaba al chico A, siempre había ese tipo de cosas que se dicen por interés o por deseo, a ver cuando me llamas, este es mi teléfono espero tu llamado, te invito a  mi casa, te invito a mi fiesta tal, y cada vea que se veían bailában, reían,se gustában y la cita y la cama nunca llegaban.

A era un shico noble, sin malicia, guapo, muy joven y muy CRÉDULO, además de tener una autoestima vulnerable y deseaba que alguien se enamorara tanto de él como él de alguien más, pedía a la luna conocer el amor, tenía "amigos" ellos más grandes, más zorras y  con padres mucho más permisivos tomaban, se drogaban y no tenían que regresar a casa a una hora determinada, no eran malas personas, eran trabajadores, liberales y hasta cierto punto libertinos, perooo también formaban parte de una gran familia que les ayudaba a enfrentar ese mundo "exterior" que les rechazaba, A y R eran los más "moscamuertas" los ñoños, vivían cerca, eran hijos de familia, no tomaban en exceso, no se drogaban,  y apenas despertaban a la sensualidad y sus placeres.

A era mucho más exitoso que R, quien solía "enamorarse" de los pretendientes de A, y tenía, tiene y tendrá una extraña envidia soterrada.

Un día P y A se encontraron en la disco, se besaron, hubo otra vez insinuaciones y le invito a dormir, pero A decidió regresarse a casa y entonces P y R se fueron a dormir...o a no dormir, ese mismo día se "enamoraron", Así en mejor amigo de A y su "hermano" se acostó y enovio en express con P de PRONTA...jujujujuju.

A y R retomaron su amistad, pero nunca fue lo mismo, hasta que R, en un ataque unilateral le pateó el trasero a A cuando más le necesitaba, le insulto, ofendió, le quito a sus amigos, hablo pestes de él y luego se ofendió mil cuando A inicio su blog y expreso su sentir y contó su historia. De hecho en nombre de Epistolario deriva del sarcasmo e ironía de R, quién  decía que A no tenía talento, inteligencia o educación, menos aún clase.

A y P se han encontrado más veces en la vida, se han zorreando, se han tocado su partes etc. etc., pero en un viaje a Vallarta reciente se volvieron a encontrar.

A se dedicó a vivir sus vacaciones como un break, pensó por un momento quedarse con P en la misma habitación, peroooo algo le dijo... no, el pasado  es muy pesado... y recordó a Mecano..

Pero, la gente no cambia ni A dejo de ser quien era, ni P, así que en este nuevo giro del destino... A fue testigo presencial pero desde fuera de otro BIG DRAMA entre P y otras dos personas uno como A y otro como R, ni más ni menos.

P antes de ir a Vallarta fue a Mazamitla y conoció a C y en Vallarta a E, por cierto E se la paso toda la tarde y noche anterior en faje con A... de manera que seguro ya se perdieron entre letras, pero lo hago para no poner nombres...jujujuju...

Ay E se cayeron bien, se gustaron y pasaron un buen momento íntimo, pero ambos A y E en realidad buscaban diversión, conocer gente, pasarla bien y no complicarse la vida... P se dedico a ilusionar a C que consideraba en ese viaje a Vallarta regresaría en "matrimonio" con P... pero no fue así, el segundo día P y E tuvieron sus queveres y  cuando C se dio cuenta... se puso muy, muy, muy, mal, tanto que hizo tremendo drama... casi canta Es ella más que  yo...ELLAAAAA que te da que no te doy ELLAAAA... o la de Edith Márquez..mi Error mi fantasía... discúlpame por suponerte especial...

En realidad lo que pasó luego fue todavía peor...P regreso al hotel después de salir a cenar por sus gotas para los ojos,  solventado ya  el drama, y su IPHONE 6 desapareció... y bueno... más drama...

A y E al otro día volvieron al "cariño" y se fueron a desayunar, a tomar un Blody Mary para la cruda y claro a conversar de lo sucedido y hacer compritas, regresaron en el autobus juntos, quedaron en salir y bueno, lo pasaron bien...

P y C terminaron muy enojados, perreados, cansados, uno sin cel y el otro con el corazón roto, uno adelante en el bus y otro hasta atrás.

La vida sigue... hay gente que modifica pero no cambia, menos él.




1 comentario:

  1. puf, tu historia es parecida a unas que tengo olvidadas jejeje, precisamente por los mal rollos. la gente mucho no cambia y unos si crecen...pero la mayoria que ha decidido tener una vida asi...no lo hace.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.