domingo, 23 de agosto de 2015

Julie & Julia... Alvaro & Alvin

Estoy terminando de ver Julie &; Julia, con Meryl Streep y Amy Adams,  y we... Dios no solo me habla en las películas... me GRITAAAAAAA... y este es el caso de este día y está peli en concreto.

Nunca había visto una experiencia que fuera tan ilustrativa de lo que es la experiencia blogger, y es que seguro Pancho, Dami o el finado Thiago(desaparecideiro) podrían  hablar de lo que para nosotros es o fue la experiencia de comenzar a escribir.

En mi caso, la verdad es que ha sido muy parecido a lo que  he sentido...y también como Todo conspiro para que yo comenzara a hacer una Catarsis, que luego como diría Robert Tenique se volvió una Alvaropedia.

Volviendo a Julie & Julia habla de 2 mujeres, 1 oficinista neoyorquina que llega a los 30 y se siente poco o nada especial, infravalorada y perdida y otra  mujer equivalente a la Sra. Zarate, una cocinera televisiva interpretada magistralmente por Meryl Streep.

Julie comienza como propósito vital a escribir un blog de recetas, su reto es escribir en 365 días su experiencia al cocinar el recetario de Julia., Ella por su parte vive en París dónde aprende el oficio de la Cuisine Francaise en la época de la postguerra, una mujer que decide hacer un recetario  práctico de comida francesa para la ama de casa norteamericana.

Tanto el blog como el recetario las llevan a caminos misteriosos, complejos, de conocerse a sí mismas pero también de meterse en berenjenales con sus "amores"  relaciones y claro a descubrir nuevas personas maravillosas.

Sí no la has visto corree y vela...jujuju

Yo de momento está noche, bajo esta cubierta de nubes que lloran sobre GDL me pregunto... Alguien me leera? a alguien le interesa lo que escribo, aparte de mis amigos de Redmond y Mountain  View....

La respuesta es tal vez,  mientras tanto, está bitacora se alimenta de sueños, de inquietudes y claro de sus comentarios... Los quiero.

Dato.- Interesante es que hay un Epistolario de San Alvaro de Cordoba y cuando leí sobre él tome su título, creo que hay cosas que me conectan con el santo mozarabe.

2 comentarios:

  1. La ví hace tiempo y me encantó, sobre todo como se entrelazan las historias de Julie y Julia y como viven sus sueños e ilusiones. También creo que tiene cierta moraleja de que el éxito no siempre es la llave a la felicidad. En ese sentido me ha recordado a una versión más naif y menos truculenta de El vencedor está solo de Paulo Coelho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, me emocione profundamente.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.