jueves, 6 de agosto de 2015

Insomnio post gym

Hay caris... que les cuento, está exitosa semana de Gym pues me ha hecho sentir muy bien, y en un hecho inesperado para mi en mi larga carrera de puta y cabaretera jamás había sentido esto...jujujuju (así dice una amiga). No me cansé y desde el primer día he hecho mis 30 minutos de cardio como si fueran 5, lo cual me hace sentir muy feliz pues pensé que bofearia apenas me subiera a la elíptica, pero no, gracias a Dios he podido con todo y estoy JUERTEEEEE.

Mi instructor es un cute, hay 3 uno feo con cuerpo de tortuga ninja, cero cuello, lomo gigante y un trasero THIS BIG. Lo peor de  los instuctrices es que quieren que uno agarre esos cuerpos voluminosos,  cuando yo lo que quiero es bajar la pansa y subir la chichi (pectoral) lo demás TODO estoy perfecto, mi área problema es mi torso, que además lo tengo corto, pues mis extremidades son largas, tengo piernas de modelo, netaaa son kilométricas.

Pero volviendo al gyms, pues  mi instuctriz es cara de niño, juguetón, musculoso, con muslos grandes y le dicen NALGA DE ACERO siempre  va en color apretado desde la playera hasta los tobillos es lycra y de esos que son un solialité, mientras el otro instructor que vive de cerca de casa es más serio, y tiene un cuerpo más de mulato juerte, nada de lycras y usa ropa floja  eso si tiene los mejores brazos que nunca he visto, bárbaro.

Por mi horario me toca con el socialité, pero además es un poco tirano y me trae en chinga, la verdad es que estos días me duele todo, ayer sin más hice mucha pantorrilla tanto que hoy cuando subí las escaleras en mi  job (3 pisos) sentía que  no llegaba.

Ayer además vi al instructor de Cross Fit y me dije MADRE DEL AMOR HERMOSO, que cosas, un morro que estaba pequeño, flaco pero hyper marcado, no solo tenía lavadero, tenía secadora, plancha, colgadero integrado, a bárbaro el morro, eso si, luego de ver una clase me dije, mi mismo eso es una putisa, una chinga,  no creo llegar a 15 minutos de ese entrenamiento, pero lo intentaré el protzimo lunes caris.

Otra característica de mi gym, es que es barato, muy pueblo, y no hay jotitas, pocos gayses, y como muy debajo del agua, y en este caso nadie o pocos se bañan ahí y los baños son cerradicos, diferente a otros que todos se encueran y se ven bañar. Pero lejos de que eso me desagrade, me parece mejor porque cada quien va a lo que va, hacer ejercicio.

Aunque debo confesar que hay un fulanoso de rastas que me hecha ojos, pero es joven y está bien bueno y yo pues... parezco cerdo minicano...osea siento pudors...jajajaja.

Pero lo que motivó este post es lo que sucede después del gyms, y es que obvio me da hambre y tengo mucha energía y no puedo dormir, ayer hasta las 4am, creo que iré antes de trabajar en vez de ala salida porque nomas no puedo dormir, y ahí me tienes despertando a las 12 estos días...y se soy un huevón...jujujuju.

Cosas del gym.







5 comentarios:

  1. juju y yo ya deje el gym alvarito. creo que eso de la discipplina no se me da....pero contigo si eres cnstante se te notara de inmediatito

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, he vuelto a uno luego de muchos años . el comienzo es doloroso! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que con el ejercicio se te sube mucho la adrenalina y eso te provoca el insomnio, Al. Mejor ir más temprano, y no comer demasiado después, claro. Adelante con todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mijo y deberías ver mis motivaciones Robert Tenique.

    ResponderEliminar
  5. Yo comence a ir al gym y para empezar me vale si tengo cuadritos, jajaja vi el resultado en mi intestino perezoso y en mi evacuación diaria xD LOL awkward"
    Pero deje de ir esta semana pero ire lunes otra vez, yo voy entre una y dos horas en la mañana y no meda sueño.

    Hechale ganitas y se constante :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.