viernes, 28 de agosto de 2015

Enamorada.... Topten

Una de las palabras más bellas del español es Enamorada... más que enamorado..porque el "ado" como que le quita encanto, y como una de mis amigas me confeso que está ENAMORADA así en mayúsculas y sin un  resultado aparante satisfactorio, yo solo puedo pensar en hacer un Topten de mujeres perdida, total y tremendamente entregadas a ese estado del amor, de la ilusión, o de la mentira, justo  hoy en la mañana veía Dr. House y decía que la felicidad se construye a base de mentiras, las que nos dicen y las más importantes las que nosotros mismos nos creemos...Será?

1 Enamorada
"https://www.youtube.com/embed/cjlQfqvEcHI"
Mónica Naranjo canta en su versión gypsy está fantastica rola, Enamorada que me parece m,uy provocadora.

2  Enamorada

Miranda fiel a su visión queer tiene su enamorada, muy cool, aunque rositaaa.

3 Enamorada y herida

Marisela no solo está enamorada además está herida, la rubia angelina peroxidaria que le gusta tanto al público gay en low profile.

4 Estoy  enamorada

Thalía acompañada de Pedro Capo afirma estoy enamorada.

5 Enamorada de ti

Paulina Rubio canta enamorada en una versión poco ortodoxa, dónde está enamorada de un chico que a su vez anda con otro.

6 Enamorada de un cantante.

Kris Melody... canta este rola muy del norte....en un rollo muy tribal.

7 Enamorada de un amigo mío

El adorado Roberto Carlos canta está versión en portugues que le dio gran éxito.

8 Enamorada de un amigo

En versión cumbia fue también tuvo tremenda popularidad.

9 Enamorada de ti

Como la rola de Paulina la Diva del pelo largo tiene su propia canción de enamorada...

10 Ella no esta enamorada de mi

Y una de regueton que no falte. Pit Bull y otro compi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.