miércoles, 5 de agosto de 2015

El problema de la infidelidad femenina.

Nota.- Este post no promueve ningún tipo de infidelidad, ni alienta hacerlo.

Ayer no podía dormir, y en ese desquehacer nocturno vi el programa más vulgar del mundo, un guilty pleasure de alguna noche de verano, se trata de 12 corazones,  una emisión de Telemendo en los Ángeles que muestra todos y cada uno de los cliches de los "latinos" en el país vecino. Poco falta para que digan "mucho caliente"... el tema sin embargo no es el programa, es la confusión que existe en la mayoría de las mujeres respecto al SEXO y el AMOR.

A lo mejor yo soy progres, muy vivido, o muy de otro mentalidad más de avanzada, peroooo un buen amigo psicólogo me explicó cuando yo andaba destrozado por MA que la vida es como una gran cómoda, hay un cajón para el sexo, otro para la familia, otro para el amor y etc. etc. y  la mayoría de los problemas emocionales es como cuando revolvemos calzones con calcetines, es decir hacemos un revoltijo que poco o nada ayuda a nuestra organización interior.

Y es que cuando alguna de mis amigas se ha decido por terminar su relación amorosa  o marital, o quiere seguir casada o con el novio pero le hace falta "algo más"  en vez de ir al grano, se enamora.

Hace poco  una me contaba que  deseaba volverse a sentir querida, admirada, deseada... y la verdad no solo me parece válido creo que a muchas mujeres como dirían los Pimpinela les hace FALTA UNA FLOR.  El problema es cuando buscan una flor con alguien que solo quiere una follada, sin complicarse  la vida inecesariamente, la mayor parte de los hombres heterosexuales son infieles a sus mujer alguna vez en la vida, peroooo la mayoría al menos en la actualidad dónde ya no es operativo ni financiero tener una casa chica, los hombres buscan relaciones sin compromiso, FREES que les dicen, alguna compañera de trabajo, alguna chica de alquiler, alguien para sacar ese instinto y reafirmar la virilidad, usando su cerebro reptiliano para cazar, marcar territorio etc. etc.

En cambio las mujeres buscan un gran amor, la mama de un ex recuerdo que andaba con un hombre 25 años más joven, por él dejo al marido, a sus hijos y bajo el esquema machista que no perdona fue tratada como lo peor... sin embargo nadie juzgó al marido malacopa, golpeador.

Así la vida y el amor juzga con diferente rasero la infidelidad en hombres y en mujeres, y además las féminas lo complican más aún al querer saciar una necesidad emocional ofertando un accionar físico.

Los hombres ofrecen amor para obtener sexo, las mujeres ofrecen sexo para obtener amor... sí bien no es una concepción generalizada culturalmnte a la mujer se le castra el placer, por lo que para estar con un hombre que desea o con quiere relacionarse tiene que armar TODO un argumento telenovelero, disney,  para poder sentirse menos culpable, porque  "lo que se hace por amor "es válido, por deseo pues eso es suciedad.

Otro punto de este berenjenal  es la necesidad de CAMBIAR AL HOMBRE o de ganar la batalla  a otra mujer, a veces no les importa exactamente un hombre, pero no puede permitir que este con alguien más, así muchas mujeres casadas mantienen  una verdadera guerra por quitarle el hombre a otra,  y el argumento más viejo, sobado y  absurdo que usan ellos es A ELLA YA NO LA TOCO, solo hago esto CONTIGO. (Inocente pobre amiga no sabe que va a sufrir ya lo dijo Juan Gabriel).

MUJERES, queridas, adoradas, idolatradas, reinas...  distinguir entre lo que es DESEO y lo que es AMOR es la primera regla para  saber  lo que se quiere y para asumir las consecuencias de estos actos.

Les recomiendo ver INFIDELIDAD con Diane Lane, Oliver Martínez y Richard Gere. Que como en otras muchas historias escritas por hombres (aunque también por mujeres)  la mujer  sufre mucho más cuando engaña, porque como diría María Feliz la fidelidad existe de la cintura para arriba, no de la cintura para abajo.

"La infidelidad femenina se registra cuando las mujeres permiten que alguien del sexo opuesto, por el que se sienten atraídas, satisfaga sus necesidades emocionales, lo que crea un vínculo emocional y culmina con las relaciones sexuales"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.