miércoles, 19 de agosto de 2015

Rappectours...Crónica autentica, festivica y apoteosica de un tour a Vallarta Día 1.

Hola reyes, reinas...Caris todos.

Pues por dónde empezar... de entrada por el principio el jueves antes de salir de viaje me fui a solventar unos pendientes, luego fui a Riilax dónde lo pasé delicioso, ya saben jacuzzi, vapor, sauna, bebidas, solario, buena gente y todo MUY BIEN.

Salí de ahí con rumbo al punto de encuentro, y ya a las 10:30 y como casi siempre me ocurre fui el primero o de los primeros en llegar y bueno poco a poco iban llegando los otros, a las 2:30 saldría el bus y en la espera fuimos al Californias dónde lo pasamos debo decirlo...cool.

De regreso todos nos subimos al camión, y bueno empezó el desmadre y hasta la espera de un chico que faltaba... ahí se vislumbraron algunos grupos del viaje...las Bloglocas adelante junto a las básicas, luego las Recias, las Sublimes, las Señoras, los Agaporni infiel, las Foraneas Asustonas,  el Trío Maravilla y los Mecos Desvalagados.

Durante el camino "la hermosa azafata" repartía bebidas (barra libre) y nos daba las concernientes explicaciones, y claro era quien organizaba de alguna manera el bufe un tanto cuanto desmedido, luego de la segunda caseta yo decidí descansar, cerré los ojitos y me concentre en tratar de llegar lo mejor posible a Vallarta.

Una vez llegados a Bucerías desperté, y bueno siempre me ha fascinado la Bahía de Banderas, y en general Puerto Vallarta, si pudiera vivir ahí y su  tuviera un buen modo de vida, decente, constante, saludable no dudaría en tener mi nidito tropical

Poco a poco nos acercamos a la zona Olas Altas, dónde llegamos al hotel Torre de Oro, las habitación cuádruple la compartí con otros 3  chicos, un Somelier y 2 enfermeras digo enfermeros, todos muy cool y que me trataron siempre muy bien y con mucho respeto y cariño.

La habitación me pareció decente, limpia, con vista a la piscina, los televisores no funcionaban bien, perooo la alberca estaba en buenas condiciones y muy cómodo en general.

La distribución de los chicos fue un cuanto azarosa, pero al final cada quien hizo lo que quiso y el resultado fue bastante ecléctico e interesante.

Tras un baño fuimos a desayunar al Pan Cake House en la zona romántica de Vallarta, parte del pueblo original en la rivera sur del  Río Cuale, es un lugar muy cómodo, que ofrece al visitante  senda cantidad de platillos con una relación costo-beneficio estupenda, limpio, buena atención, alimentos de calidad, bien servidos, bien presentados y en porciones generosas, en promedio un desayunó oscila entre los 60 y 100 pesos, en Dlrs. entre 5 y 8.

Tras un buen rato regresamos al hotel y luego nos dirigimos a la Playa, dónde los organizadores del viaje ya tenían sombrillas, música y claro mucho, mucho pisto.

La tarde en la playa para mi fue lo mejor, lo pasé chiquibomba, hubo de tocho, romance, buena bebida, una espectacular tormenta en el mar que mientras nos bañabamos nos refrescó, hubo sol, hubo arena y baile y bueno la verdad fue un día estupendo,  yo lo pase increíble, porque además el agua se encuentra a unos 32 grados y  bastante calma la bahía en este tiempo. así que la verdad cariños muy recomendado este Agosto Vallartensis.

El calor en la ciudad por otro lado era de ese tropical, húmedo que pocas veces había sentido en el puerto, pero fue parte de está canícula cabronica como le digo yo.

La noche nos sorprendió en la playa y E y yo fuimos a darnos un baño y cenar, además de que yo prometí dar un masaje....jujuju y bueno todo resulto cool.

Y hasta aquí mi primer día.


See yo later alligator










No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.