lunes, 24 de agosto de 2015

Cristian Bach..Hoy en Divas del ayer, hoy y siempre.

Ahora que veo la PATRONA cada mañana estoy maravillado con la telenovela y en especial con el papel de villana de Cristian Bach, de hecho,  yo creo que debería haber hecho antagonistas  con anterioridad, pues estas incursiones como mala buenísima le van.

Cristian Bach Bottin nace en la Argentina un 9 de Mayo de 1959 bajo el signo de Tauro, y hoy a sus 56 años, como la mismísima MADONNA  se ve mucho más guapa que la Reina del Pop, de hecho me sorprende la disciplina con la que erige su imagen, porque los tratamientos de belleza ayudan, pero si algo he visto, es que la disciplina es la que hace que las personas se conserven, como ya otra ocasión comente de la guapísima Cristian Martel.

La Bach es abogada y ha trabajado en su profesión alternándola con su vocación familiar, el artisteo, pues su madre fue una importante bailarina Bonarense.

A finales de los 70´s Bach, como otros muchos sudamericanos cambian su residencia a México, escapando de las dictaduras sudamericanas y sobre todo en busca de oportunidades, así, su belleza le abrió las puertas para la televisión, participa en Los Ricos Tambien Lloran y obtiene su primer protagónica al lado de Frank Moro en una historia de época... Bodas de Odio, un argumento clásico producido por Ernesto Alonso que cautivo a la audiencia y colocó a Cristian entre la pleyade de bellezas en los 80´s.

En  esa misma década protagonizó al lado de su futuro marido Humberto Zurita otras 2 telenovelas, Encadenados y De Pura Sangre... el amor y la química los llevo a contraer matrimonio en 1986.

Con la muerte del Tigre en los 90´s las telenovelas mexicanas pasaron er grandes producciones de guiones originales a volverse refritos, o a comprar historias de Colombia y Argentina, perdiendo así calidad y raiting, y en ese punto, Tv Azteca inició con estupendas producciones, muchas de ellas de ZUBA la compañía de Bach y Zurita, quienes fueron los primeros grandes en mudarse de Televisora.

Desde entonces Bach con 2 hijos péqueños se dedicó más a la producción, la publicidad, el cine y a ser madre full time, se mudaron los ZuritaBach a Miami y comenzaron una carrera distante de los medios, han trabajado desde entonces en varias televisoras con proyectos muy interesantes, el más reciente para Cristian LA PATRONA un exitaso y dónde ella se ve más guapa que nunca.

En estos años su amor con Zurita ha sido cuestionado, y en un revés del destino se balconeo un supuesto affair entre mi querida y finada Lorena Rojas y Humberto Zurita. Sería un tanto obtuso no pensar que en estos años el Humber siendo tan guapísimo no haya tenido algún pecadillo, y de Cristian debe destacarse su inteligencia, madurez, y sobre todo su entendimiento de que una relación de largo plazo y que perdura es sobre toda una complicidad, y una amistad, así que minimizó el capítulo y hasta ahí.

Lorena Rojas siempre hablo muy bien de Cristian en público, le pidió una disculpa, y yo creo que  siendo una mujer también muy inteligente supo guardar silencio, no hacer olas y retomar su carrera hasta que un cáncer se la llevó.

De Bach... solo se puden decir cosas buenas.., porque ella es SIMPLEMENTE LO MEJOR.




5 comentarios:

  1. La Patrona ha sido una de mis telenovelas favoritas, ya que se despega un poco de la fórmula convencional y se centra más al villano, o si no fue así Christian se llevó por mucho el foco estelar, aunque debo decir que me enamoré literal de Araceli Arámbula jajajaja.

    Christan me parece hermosisíma y tiene me parece excelente este pequeño tributo en tu post.

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Denisse... la verdad es que es una mis actrices y mujeres favoritas, y su marido me parece guapísimo, y sus hijos bueno... es como si Marte y Afrodita se hubieran reproducido y tuviesen 2 Apolos.

    ResponderEliminar
  3. bellisima!! siempre la recuerdo en la novela conZurita!!

    ResponderEliminar
  4. ella bellisima! siempre me ha encantado

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.