jueves, 27 de agosto de 2015

Confesiónes: Bailo como Chayanne

Alguna vez le preguntaron a Chayanne acerca de su baile, que es su éxito, más que su voz o su presencia física, Chayane es su baile pero el dice que no le gusta bailar, que necesita de coreografo que le momento sus numeritos, porque no es lo suyo? De verdad?

Eso lo vi en una entrevista y yo quede perplejo... porque en mi larga carrera de puta y cabaretera jujujuju(así dice una amiga) jamas había visto esto... Me pregunté? todos estos años de estudiar sus coreos, de poner en mis clases de Zumba sus rolas y no le gusta?

Pues yo la verdad es que ayer salí a Californias, y bueno debo decir que #chiquiruquié de lo lindo. Baile "sola" y contra el espejo como dice un amigo, pues yo muy bien, ensaye mis pasos y cuando  Chayanne canta Madre tierra o Abre  tus ojos... bueno yo y él uno mismo...jajaja., En realidad no se si a mi edad, hacer las coreo de OV7, Chayanne y ya en confianza y medio pedo con mis compis las de Fey y Jeans sea propio de un   casi Cuerentenario... peroooooo, yo soy, y así seguiré y bueno lo pasé bien, me divertí "Y ande yo caliente...ríase la gente".

Por cierto este video es filmado en Mérida de mis amores.

5 comentarios:

  1. Saludos Álvaro, yo pienso esto: puedes ser homosexua o no, pero puedes bailar como chayan, o al menos imitarlo. el echo de querer bailar como el, no implica género, son solo ganas de alagar a alguien, saludos bro, desde monterrey...

    ResponderEliminar
  2. En realiad Angelo, más bien me refería a que a Chayanne no le gusta bailar, según sus palabras... y a mi me encanta... peroooo, despues de cierta edad todos te critican en el bar.. por ser demasiado ruco pá bailar.

    ResponderEliminar
  3. Jaja tan rico que baila :)
    Hace milenios nobsalho a bailar :( creo que me encerraré en mi cuarto y lo haré jeje

    ResponderEliminar
  4. jejeje caray, por alguna razon que no entiendo a este cantante no lo paso, me cae antipático. Y aunque no puedo definir el origen claramente estoy seguro que su baile tiene algo que ver.
    Es que hace sus bailes estramboticos incluso en las baladas jajaaj y dijo yo ¿eso es normal? jajajajaja

    Pero claro mis gustos son lo de menos! lo importante es que te diviertas!! yo recuerdo que en la U vivia enamorado de dos canciones de Fey!! uuuf la buscare!

    ResponderEliminar
  5. Garys yo lo adoro, me se todas sus coreos(como chiquillo de 15) jujujuju...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.