martes, 18 de agosto de 2015

Básicas, Recias y Prontas

Antes de publicar mi crónica festivica y apoteosica de un viaje Gay a Vallarta decidí hacer este intro de 3 conceptos muy aprendidos durante este viaje... así como la frase  más repetida hasta el cansancio... A mí no, eh! a mi NO.

Básicas: 

Dícese de las  chicos que van en el viaje que no tienen ambiciones mayores de ligar, ponerse borrachos o drogarse, que son de medios limitados, más bien hijos de familia, no tienen grandes cuerpos, no llevan impresionantes outfits y se dedican a escuchar más que a participar de las perreadas, los bufes y en intercambio de golpes en las riñas verbales o físicas entre los viajantes.

Recias:

Dícese de aquellos viajeros con ACTITUD... dispuestos a TODO, ya desde el camión comienzan a urdir planes siniestros, organizan el pasillo de terror en el bus, la habitación del pánico en el hotel y se caracterizan por beber hasta cambiarse de nombre, por follar hasta utilizar vinagre de manzana diluido para cerrar los orificios luego de intensas y maratonicas sesiones de sexo y claro dispuestas a enpastillarse... las recias suelen ser Musculocas esteroideas  u Osas deseosas... son como José José de todo y sin medida.

Prontas: 

Dícese  de los viajeros que tienen un solo propósito, una meta... salir del viaje con un alto ranking en putería, la misión si deciden aceptarla es  acabar con todo lo que se mueva, desde el conductor del bus, las niñas de la excursión...jujuju, claro también los shacales prepago de la playa, los turistas de los bares, los meseros, personal de limpieza y bueno todo en express. Hubo prontas discretas y otras abierta...mente prontas. Los hubo en precavidas y otras BB en Dios eme cuida.

Bloglocas: 

Este viaje fue extraño... caris, porque hubo 3 viodeoblogeros y Yo... y bueno, una se llama la "Coloreteada"  Las otras eran de "Desmadre Gay" y otra llamada "Santiferry".. y claro sus achichincles, sus temas hyper gay, superfiales, anodinos, llenos de  cliches y muy divertidos... excepto el mío OBVIO..que es la Alvaropedia universal...jajajajaja.


3 comentarios:

  1. jaja creo que en mi juventu mas juventosa era medio recio :p, ahora, pos nada jaja. no entendi la ultima clasificacion, fuiste con otros bloggers? o bueno videobloggers? orae que inteso jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si cari fui con videoblogueras adolescentes, mutantes y ninjas recias...jujuju, aunque ellas se hablaban de Pokemon a pokemon...jujuju

    ResponderEliminar
  3. caray, gracias, recien me entero de estos nuevos terminos!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.