lunes, 31 de agosto de 2015

1er Clase de Crossfit

Como ya lo dije en facebook... hoy día 31 de regreso al gym me atreví a tomar mi primer clase de Crossfit, y llegue al final; A mi favor diré que llegue al final...AGUANTE, eso si hubo muchas cosas que jamas nunca pude hacer y además re descubrí que no me covence tomar esas clases porque  tengo menos coordinación que una foca recién nacida fuera del agua.


Debo decir que lo que me provoco para entrar a la clase es ver el cuerpo del instructor, no porque se vea estupendo, que se ve, lo importante era que a diferencia de los otros instructores tiene un cuerpo muy marcado, pequeño, compacto, nada de musculotes, ni de tipo tortuga ninja, yo lo que quiero es verme así es decir volver a mi cuerpo de veinteñero y quitarme este de Tones...30,40,50 etc...tones.

La verdad es que no pensé fuera tan difícil, me recuerda mi clase de Pilates... aunque fue peor aún, porque eran pura niñas bien perras...en este caso el cross fit es más variado. en edades y sexo... aunque creo que lo que más me jodé es no ver resultados rápido, y sobre todo... sentirme un inútil, pues todos los mameys bueno levantan mil peso, y lo mismo morros caguengues y ya uno a su  "edad" se ve ridículo con pesitas...jujuju osea.

2 comentarios:

  1. jajajajaja te entiendo.
    he tenido que abandonar el gym por una lesion y por el stress.
    Saldre de vacaciones el dia 14 de setiembre asi que ahi comenzare otra vez.

    paciencia, el truco con el gym es la perseverancia! asi que paciencia Alvarito!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las clases de Crossfit deberñian empezar como la intro de Fama: https://www.youtube.com/watch?v=m4-v544vEnQ

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.