lunes, 6 de julio de 2015

Yanis Varoufakis... Buenorro de Julio

Ha comenzado JULIO y debo decir que tengo debilidad por el ministro griego de finanzas, bueno ex ministro ya.

No es joven, no es tan guapo, y talvez no tenga un cuerpazo...pero lo veo y digo mi mismo ME FASCINA es calvito como me gustan, inteligente, valiente y sin duda un aire de pícaro y además es el nuevo héroe antisistema y los rebeldes siempre resultan con encanto érotico.

Tiene doble nacionalidad, es griego y australiano, nacido en 1961 un 24 de marzo... es ARIES el mejor.

Su formación del más alto standing en matemáticas y estadísticas en la Universidad de Essex y luego de licenciarse fue profesor en Essex, Cambrige y Syndney en Australia d+ónde vivió hasta el año 2000 que regreso a su natal Atenas.

No hay mayor seducción que la inteligencia.

2 comentarios:

  1. De acuerdísimo contigo Álvaro, la combinación entre inteligencia y testosterona resulta irresistible. Quiero a un Varoufakis para que me ayude a repasar las matemáticas, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo para nada y no me parece atractivo en lo absoluto . Tenemos gustos diferentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.