martes, 21 de julio de 2015

Topten voces graves y sexys

Hoy un amigo bloguero habla de su voz grave y de que a muchas personas les molestan por ello mientras a otros nos seduce el escuchar esas voces aguardientosas, roncas, fuertes, en una palabra a mi gusto SEXYS, sucede tanto en hombres como en mujeres y para ello haré un  Topten de esas 10 voces y 10 personas que tienen en su garganta el secreto de su encanto.

1 Paulina Rubio

Mi adoirada Pau me fascina por sobres sus contemporaneas por su nitidez, por ser quien es y tener un cierto punto transgresor si caer en la vulgaridad, es una mujer de excesos de un carácter fuerte, segura de si misma y que no busca caerle bien a nadie e incluso se esfuerza a veces por lo contrario, pero además tiene un voz muy singular, sensual,  tiene ese punto  grave pero que maneja con dulzura, una risa de estruendo y sin ser la mejor cantante es la que posee más ESTILO.


2  Michael Bolton

Que sería de cuando un hombre ama a una mujer sin la peculiar voz y presencia de Michael Bolton que en los )0´s toco los cuernos de la luna con una balada mítica en la historia de la música.

3 David Bowie

El mago sideral, el hombre cósmico se caracteriza por una voz grave y singular.


4 Enrique Rocha

Es sin duda la VOZ en México... de solo escucharlo las mujeres se humedecen.

5 Claudio Brook

Aquí canta está rola en francés y muestra otra etapa de su grave voz y de su brillante carrera como actor, una leyenda del cine y la televisión mexicana.

6 Alejandra Guzman

Otra que tiene esa voz ronca,  de graves, de contundente poder es la REINA de Corazones, Alejandra Guzmán.


7 Ana Gabiel

La sinaloense conquistó el mundo musical con su peculiar voz grave, casi masculina por momentos.

8 Olga Tañon

El huracán del caribe solo se puede llamar Olga Tañón, que especialmente me gusta en está canción, su voz fuerte, con graves es sin duda una de las mejores de latinoamérica.

9 Humprey Bogart

Sin duda la voz grave más famosa del cine es la del legendario actor de Casa Blanca Humprey Bogart  un hombre poco agraciado pero con la voz más sexy.

10 Hugh Laurie

Todos conocemos al Dr. House pero sin duda Hugh Laurie tiene en su voz ese don que nos cautiva, nos seduce y hasta nos hace odiarle un poco... MI FAVORITO.

3 comentarios:

  1. Wow, qué gusto leer y escuchar este toptén, Álvaro, ciertamente seducen estas voces fuertes y seductoras. En féminas me encantan Pau y Alejandra Guzmán, me despiertan mi lado lésbico. Olga Tañón tiene por momentos matices agudos, y ya no me resulta tan sexy con esos altibajos. En varones me gustan don Enrique y también Hugh Laurie, y el astrónomo Carl Sagan (como para que me cuente cuentos y dormirme soñando con las estrellas, jeje). Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Carls Sagan es cierto no lo tenía presente Robert.

    ResponderEliminar
  3. Jaja a mi me gusta la voz de Barry white jeje así toda sepsy
    amo la voz del doctor house jeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.