miércoles, 29 de julio de 2015

Topten rolas animales

El otro día veía mi programa favorito actual #ellasarriba de Tv Azteca. y hablaba de las rolas de animales., Así que hoy un post de caciones que seguro todos han bailado y conoceran.

1 Tiburón

Proyecto uno triunfó en los 90´s con este merengue pegadizó, los dominicanos pusieron a bailar al continente y al ritmo de no pares sigue, no pares sigue todos movimos el bote  genial.

2 Piquito de pollo

Ivonne Aviles tuvo también gran éxito con su piquito de pollo, está niña que desapareció del panorama nacional se anotó un gran 10 con está rola, muchos la odiaron, muchas la amaron.

3 El gato volador

Odiosa para unos pero genial y diría exentrica era el gato volador...jujuju.

4 Mosquito bilingue

Flans cantaba esa rola  a coro de:  detente no me mates! detente no me mates! soy un mosquito bilingueeeeeee.

5 Baile del perro

Otro merengue 90entero y genial es este de Wilfrido Vargas

6 El venado

La clásico rolo que a todos les gusta bailar y a nadie que se la dediquen.

7 El baile del Gorila

La pequeña Melody puso a bailar a las Españas con está rola también clásica del bailongo. Una rumba gitana genial... soy una rumberaaa....

8 Quisiera ser un pez (burbujas de amor)

Impresionante esta canción para enamorarse a diferencia de todas las anteriores que son para bailar, Juan Luis Guerra conquistó el mundo y dio a conocer el genero de la bachata.

9 Caballlito de palo

Está es la rola de VENGA LA ALEGRÍA y me gusta mucho... a caballito de palo...

10 Baile de mono

Y si el baile del perro no le bastaba a Wilfrido Vargas pues el del mono fue otro éxito....

Hay otras muchas canciones que hablan de animales.. El gato y yo de Amanda Miguel, Camarón pelado con los Cadetes de Linares, Perro Amor  y hasta Sopa de Caracol.


5 comentarios:

  1. ajajaja buenisismas canciones!!
    pues estaba pensando como podia agregar unas a la lista y te contare que hace años se pusieron de "moda" estas dos canciones, cuando estaban de moda las odiaba a muerte, pero ya con el tiempo me di cuenta que es un tipo de arte diferente! jejeje escucho la letra es monga!! (casi subnormal) imagino que el reggeaton es peor jajajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=mUoVKG9Or-E

    Se puso de moda con el "chato de grados" que es profesor de primaria
    y luego amanda portales que es contemporanea del chato grados y al ver que se puso de moda las canciones de los animales pues se mando con su cancion...

    https://www.youtube.com/watch?v=QPEc91AJr1U

    ResponderEliminar
  2. Wow, hoy la Alvaropedia se vistió de arca de Noé, me encanta, Álvaro. Algunas de estas rolas me producen dolor de cabeza, la verdad, nunca me gustaron, y las vuelvo a escuchar y tampoco. La de Juan Luis Guerra ya es otro nivel, me parece maravillosa. El Tiburón de Proyecto 1 siempre me ha producido una alteración hormonal, aunque más por la voz del cantante y por él mismo que por la canción, me hace sentirme como un tigre en celo, grrrrrr..., jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. ay aklvarito noo!!
    me gusta la de quisiera ser un pez. :D

    ResponderEliminar
  4. La de Juan Luis Guerra está muy bien. Hay unas cuantas que no conozco; el resto... Mejor olvidarse de ellas ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son clásicas de baile de quinceañera popular caris...jujuju

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.