martes, 14 de julio de 2015

Topten Joan Sebastian

Pues ahora que el Rey del jaripeo, que el poeta del pueblo, que el príncipe de Juliantla se ha ido al cielo o a dónde le depare la otra vida, hoy en este Epistolario pues le rindo un petit homenaje.

Algo interesante de la vida de Joan Sebastian es su relación kabalística con el número 13, pues muchos de sus discos y fechas importantes salieron a la luz un día y murió  un 13, otra cosa interesante es que es Aries nacido el 8 de abril fecha donde también vino al mundo María Felix.

1 La gente rumora
"https://www.youtube.com/embed/MICZBHZ7Ncw
Con Lisa Lopez canta uno de sus primeros hits a mediados de los ochentas y debo decir es mi rola favorita del hombre, me gusta más su melodía que la letra.

2 Tatuajes

Sin duda la mejor letra de Joan es está... Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuado sobre el tiempo el tiempo que te conocí, se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento, me voy pero te llevo dentro de mi.

3 Te voy a cambiar de nombre

La canción de amores prohíbidos, está rola es dedicada a una mujer casada de "nombre secreto".

4 Un Idiota

De esas rolas pá pedir perdón.

5 Maracas

Sin duda otro de sus clásicos.

6 25 Rosas

De romance totals.

7 Melodia para dos

Buenasa

8 Alma de niña

Niñaaaaaa.

9 Me gustas

Me guustas mushooo.

10 Eso y mas

Mega bálada

2 comentarios:

  1. Pues yo no soy fan de él, pero reconzco que era una estrella popular. Me gustan Juliantla y Maracas! Pobre de Joan... de mínimo murió en su amada Juliantla.

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusta es sin duda Juliantla, porque me recuerda mi adolescencia, saludos Álvaro...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.