jueves, 30 de julio de 2015

Topten clásicos de los 90´s rolas graciosas

Y gracias a Renesito me hizo recordar una rola de animales que no tenía presente y que hoy postearé  y como mi italiano es buenísimo... le llamaba Festiju...

1 Esatto  Francesco Salvi.

Recuerdan está orquesta de animales que nos puso a bailar en las fiestas de preparatoria y secundaria caris, la recuerdan es buenerrima.

2  Dur dur etre bebe

Y bueno el petit francés de Jordy nos conquistó con su rolita, que será de Jordy? pues mírenlo aquí.

3 La taquiza
Caló cantaba está singular rola sobre una cita romantica con un desenlace poco esperado... y era un hit hoy sería una canción como de chiste.

4 Mi abuela
Se acuerdan de este rola... aquí se come vianda y arroz con habichuelas...

5  Mi número esta ahí
A quién no le ha pasado... perder un número... gracias a Dios ahora ya lo anotas en tu celular pero antes eso era una verdadera tragedia.

6 Short Dick Men
Para aquellos que  tienen un problemita...

7 La parabólica
Jajaja está me da musha risa, alguien recuerda las parabólicas? 

8 Barbie girl
Life in plastic is fantastic... y me la sé de memoria y la bailaba con coreografía y tocho morocho.

9 Mi celular
No pueden faltar en está lista la LEYENDA de los Tigres del norte y su celular...

10 Beso en la Boca
Axe bahía cantaba que el beso en la boca era cosa del pasado, la moda ahora es besar en otro lado... aunque en realidad decía enamorar pelado?  mis amigos la cantabamos beso en la cola es cosa del pasado...jujuju

4 comentarios:

  1. Jsjajja si creo que andaba e. La primaria con esas solas jeeje o secun no me acuerdo pero generalmente me remonta a buena ondas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si secundaria jaja malas cuentas y peor memoria

      Eliminar
  2. jajajaja la abuela!!
    oooh dios!! me has mandado al pasado de un solo sopapo! jajajaaj
    que recuerdos!!

    gracias Alvaro!! me has hecho la mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Por dios! La de La Abuela, jajajaja que tiempos aquellos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.